23.9 C
Santiago del Estero
HomeDeportesEn medio de la denuncia por abuso, el arquero de Vélez Sebastián...

En medio de la denuncia por abuso, el arquero de Vélez Sebastián Sosa y su esposa hicieron una fiesta lujosa

Noticias y curiosidades del mundo

Después de haber estado tras varios días detenido en Tucumán, el uruguayo hizo un evento familiar con pocos invitados.

14 de abril 2024, 22:58hs

Sebastián Sosa y su esposa organizaron el bautismo de su hijo Bastian. (Foto: Instagram/@stephi_correa)

Sebastián Sosa y su esposa organizaron el bautismo de su hijo Bastian. (Foto: Instagram/@stephi_correa)

El arquero de Vélez Sebastián Sosa organizó una lujosa fiesta familiar. El evento ocurrió después de que el futbolista quedara en libertad bajo fianza luego de permanecer varios días detenido. El uruguayo fue mencionado en una denuncia por abuso sexual junto a sus compañeros Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio.

La pareja del futbolista uruguayo, Stephani Correa, difundió fotos de la fiesta en sus redes sociales. La familia celebró el segundo cumpleaños de su hijo Bastian. En la fiesta también se realizó la ceremonia de bautismo del nene.

Leé también: El futuro incierto de Nicolás Valentini: de ser convocado a la Selección a no ser citado para jugar en Boca

En las imágenes publicadas por la madre del niño, se puede apreciar una mansión con el estilo de los castillos medievales y el blanco como la tonalidad preponderante: cada integrante de la familia vistió ese color, en combinación con los globos que adornaban un parque gigante.

Según las fotos que publicó Stephani Correa, la fiesta fue muy lujosa, aunque reducida en cuanto a cantidad de invitados.

Bastian, el hijo de Sebastián Sosa, cumplió dos años y fue bautizado. (Foto: Instagram/@stephi_correa)

Bastian, el hijo de Sebastián Sosa, cumplió dos años y fue bautizado. (Foto: Instagram/@stephi_correa)

El DT de Vélez tomó una firme decisión respecto al futuro de Sebastián Sosa: “Fue un golpe durísimo”

Luego de la resolución de la Justicia de Tucumán, Sebastián Sosa pagó su fianza por 50 millones de pesos y quedó en libertad mientras continúa la investigación en el caso de abuso sexual que tiene también como acusados a otros tres futbolistas de Vélez.

La situación del arquero es distinta a la de sus compañeros José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes quedaron en prisión domiciliaria. Es por eso que desde el entorno del uruguayo aseguraron que quiere volver a entrenarse con el Fortín. Sin embargo, el DT Gustavo Quinteros fue contundente: “Hay sanciones y se van a cumplir deportivamente”.

“La verdad es que lo que sucedió en Tucumán fue un golpe durísimo para todos, no solo para el equipo sino para la institución. Es algo inesperado, yo como entrenador tengo la obligación de seguir adelante con el día a día intentando de que eso no influya”, dijo Quinteros en charla con DSports y agregó: “Todo lo que suceda extrafutbolístico no influye en la preparación, hablamos de fútbol y nada más. Todo lo otro lo maneja la institución, abogados y demás, pero sin tratar de que nos incumba”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS