26.5 C
Santiago del Estero
HomeTecnologíaUna joven mostró en qué parte de Buenos Aires se puede ir...

Una joven mostró en qué parte de Buenos Aires se puede ir al teatro por solo 2500 pesos

Noticias y curiosidades del mundo

A través de un video de TikTok, una influencer compartió una propuesta distinta para hacer en la Ciudad de Buenos Aires.

14 de abril 2024, 15:00hs

Una joven mostró en qué lugar se puede ir al teatro por 2500 pesos. (Foto: TikTok/@nikiyungman)

Una joven mostró en qué lugar se puede ir al teatro por 2500 pesos. (Foto: TikTok/@nikiyungman)

Una joven le mostró a sus seguidores en qué parte de Buenos Aires se puede ir al teatro por solo 2500 pesos. Niki compartió en las redes sociales una propuesta distinta para disfrutar de la noche porteña ubicada en el barrio de Palermo.

El video se publicó bajo el usuario @nikiyungman en la plataforma de TikTok. “Yo te juro, pero te juro que el plan más bueno, bonito y barato de Buenos Aires, es venir a Microteatro”, comentó. Si bien, la chica en el clip dice que la entrada sale 1600 pesos, los precios se actualizaron a $2500.

Video Placeholder“Yo te juro eh, pero te juro que el plan más bueno, bonito y barato de Buenos Aires, es venir a Microteatro”. (Video: TikTok/@nikiyungman)

Leé también: Fue a una parrilla libre en Tomás Jofré y pidió picada, empanadas, costillar, achuras y postre: cuánto gastó

“Vos tenés acá todas las obritas que duran 15 minutos”, agregó. Por otra parte, cuentan con un espacio de comidas y ofrecen diversas especialidades. Ella se pidió un falafel con batatas, sándwich de bondiola y, para tomar, un vaso de cerveza acompañado de una limonada. En total pagó $20.000.

Una de las cosas que más destacó la mujer del lugar es que las obras tienen un público reducido haciendo que la experiencia se vuelva algo más personal y única. Microteatro se ubica en el barrio de Palermo en la calle Serrano al 1139.

“Vos tenés acá todas las obritas que duran 15 minutos”. (Foto: TikTok/@nikiyungman)

“Vos tenés acá todas las obritas que duran 15 minutos”. (Foto: TikTok/@nikiyungman)

Leé también: Realizaba una excursión en Sudáfrica, apareció un elefante y casi termina todo en tragedia

La publicación se hizo viral y superó las 200.000 reproducciones y los 20.000 ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en los comentarios. “La obra ‘Pedime lo que quieras’ los jueves y viernes, muy recomendable”, escribió una usuaria. “Desde que me separé no fui más, pero es buenísimo la verdad”, respondió un usuario.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS