17.6 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEn un confuso episodio, balearon a un excustodio de Karina Milei: sospechan...

En un confuso episodio, balearon a un excustodio de Karina Milei: sospechan que lo habrían reconocido

Noticias y curiosidades del mundo

Se trata de Alfredo “Rino” Gammariello, militante de La Libertad Avanza. El hecho ocurrió el último jueves por la noche en el barrio de Balvanera.

29 de marzo 2024, 21:56hs

Video PlaceholderEn la Libertad Avanza sospechan que “lo habrían reconocido” por su participación durante la campaña presidencial

En un confuso episodio ocurrido el último jueves durante la noche, un excustodio de Karina Milei y militante de La Libertad Avanza, Alfredo “Rino” Gammariello, fue gravemente herido por delincuentes que lo balearon en la cabeza.

Cómo fue el hecho en el que resultó baleado el excustodio de Karina Milei

Según difundió el diputado liberal Bertie Benegas Lynch, a Gammariello lo interceptaron con intenciones de robo, pero lo habrían reconocido por lo que le dispararon.

Leé también: La Ley Ómnibus de Javier Milei y las nuevas medidas, EN VIVO: últimas noticias y la agenda del 28 de diciembre

“Mi amigo Rino sufrió un ataque q casi resulta muerto. Debido a su exposición en la campaña de LLA, los delincuentes quizás con inicial ánimo de robo lo habrían reconocido”, manifestó el diputado.

El mensaje de Bertie Benegas Lynch (Foto: @NYGBertie).

El mensaje de Bertie Benegas Lynch (Foto: @NYGBertie).

Además, agregó: “Le pegaron un tiro q entró y salió de la nuca. Fuerza, Rino. Castigo para los responsables”.

La información policial precisó que Gammariello fue baleado en el barrio de Balvanera en la intersección entre la avenida Independencia y Rincón alrededor de las 22.40.

El excustodio de Karina Milei regresaba a su domicilio junto a una acompañante en su moto de gran porte, Benelli TNT 600. Los delincuentes le sustrajeron una riñonera y luego se dieron a la fuga.

Por fortuna, el disparo rozó la nuca del militante y aunque perdió mucha sangre, pudo dirigirse caminando hasta un hospital donde recibió los primeros auxilios.

“Gracias a Dios, Rino se encuentra fuera de peligro”, destacaron desde La Libetad Avanza,

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS