20 C
Santiago del Estero
HomeSociedadComer en Casa: Entregarán refuerzos alimentarios en Fraile Pintado y Libertador General...

Comer en Casa: Entregarán refuerzos alimentarios en Fraile Pintado y Libertador General San Martín

Noticias y curiosidades del mundo

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa, comunica que a partir del jueves 28 de marzo, se concretará la entrega de refuerzos alimentarios a familias de Fraile Pintado y Libertador General San Martín.

Asistencia alimentaria

El operativo del Programa “Comer en Casa” se coordinó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial del Ministerio de Desarrollo Humano y las autoridades de las Municipalidades de Yungas, para llegar a personas vulnerables.

Cronograma

En Fraile Pintado, se realizará desde el jueves 28 al sábado 30 de marzo, de la siguiente forma:

En Fraile Pintado, se llevará a cabo los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en la Oficina de Gestión Provincial, ubicada en Manzana 156 – Lote 1 B, barrio Santa Rita, en horarios de 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00.

En Finca Río Negro Chalicán, tendrá lugar el viernes 29 de marzo, en Manzana 6 – Lote 23, barrio Primavera, en el horario de 15:00 a 19:00.

El operativo terminará en Normenta el sábado 30 de marzo, en el Centro Gaucho, en el horario de 09:30 a 13:00.

En tanto que en Libertador General San Martin, se efectuará desde el miércoles 03 al viernes 05 de abril, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Tiraxi s/n, barrio La Loma, en el horario de 08:00 a 15:00.

Desde la Secretaría se recuerda a titulares concurrir a los Centros de Distribución con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS