19.3 C
Santiago del Estero
HomeDeportesLa primera prueba de Scaloni para los amistosos de la Selección: Lautaro...

La primera prueba de Scaloni para los amistosos de la Selección: Lautaro Martínez, Julián Álvarez o los dos juntos

Noticias y curiosidades del mundo

La Selección Argentina continúa entrenando en Estados Unidos de cara a los amistosos ante El Salvador y Costa Rica. Es una gira que tiene la particularidad que será sin Lionel Messi ya que el astro argentino se lesionó en Inter Miami y fue baja.

A su vez, Lionel Scaloni buscará aprovechar darle lugar a varios juveniles que están dando sus primeros pasos en la Selección Mayor, entre los que resaltan Alejandro Garnacho, consolidado en el Manchester United, y Facundo Buonanotte, de buen andar en el Brighton, ambos de la Premier League.

Garnacho, de 19 años, debutó en la gira por Asia y lleva hasta ahora tres partidos con Argentina, que ya logró blindarlo de por vida, tras la intención de España de también sumarlo a sus filas. En los tres juegos acumula apenas 51 minutos pero la idea es que tenga más acción en los próximos amistosos.

Una suerte similar correría Buonanotte, también de 19 años, y que al igual que el juvenil de United tuvo su estreno con la Albiceleste en la misma gira asiática de marzo pasado. Tiene un solo partido por ahora pero fue como titular, compartiendo el ataque con Julián Álvarez y Nicolás González.

Todo indica que volverá a sumar minutos en al menos uno de los partidos. De todos modos, en el primer partido, habría mayoría de titulares. Y este martes, Scaloni probó con Lautaro Martínez en lugar de Julián Álvarez en el ataque. ¿O jugarán juntos?

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS