17.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMás de 110 alcoholemias y una muerte más en las rutas jujeñas

Más de 110 alcoholemias y una muerte más en las rutas jujeñas

Noticias y curiosidades del mundo


En la última semana sancionaron a 112 conductores por circular bajo la ingesta de alcohol, número que aumentó respecto al  anterior registro. En materia de siniestralidad, hubo que lamentar 1 fallecido en incidentes viales.

25 de septiembre de 2023 – 09:32

En la última semana se labraron 898 actas por infracciones viales. Multaron a 112 conductores por circular alcoholizados. Hubo que lamentar 1 víctima fatal en siniestros de tránsito, además de confirmarse la muerte de otro accidentado la semana previa. Desde el área Seguridad Vial dieron a conocer los resultados de los controles desplegados en la provincia durante la última semana (del 18 al 24 de septiembre).

En total, labraron 898 actas de infracción vial, de las cuales 221 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 112 conductores por manejar alcoholizados.

El número aumentó respecto al informe anterior donde se habían registrado 93 sanciones.

En materia de siniestralidad, hubo 99 hechos de tránsito de consideración y en uno de ellos lamentablemente hubo que lamentar 1 víctima fatal.

Además, desde el organismo aclararon que hubo un fallecido más (el 19 de septiembre) pero que el mismo corresponde a un incidente ocurrido el día 16 de septiembre.

image.png

En detalle:

Otro motociclista perdió la vida en una ruta jujeña. El domingo cerca de las 6 de la mañana, un motociclista murió en un tramo de Ruta 9 a la altura del barrio Coronel Arias. La víctima era un efectivo policial y habría sido impactado en una curva por un automóvil que se dio a la fuga. image.png

image.png

Lamentablemente murió el hombre que fue atropellado en Alto Comedero. Un fuerte siniestro vial se registró el anterior fin de semana sobre Ruta 9 a la altura de una conocida estación de servicio. Un hombre fue embestido por un vehículo particular. La víctima, de 41 años, se encontraba internado en coma y en la última jornada perdió la vida. Su familia, conmovida con la situación, se mostró con orgullo porque él había decidido donar los órganos. Maza, entre los mejores argentinos y sudamericanos en la Maratón de Buenos Aires 39º EDICIÓN

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS