15.5 C
Santiago del Estero
HomePolíticaHoracio Rodríguez Larreta: "Vamos a tener un solo candidato del PRO en...

Horacio Rodríguez Larreta: “Vamos a tener un solo candidato del PRO en las PASO de la Ciudad”

Lo dijo el jefe de Gobierno porteño durante un acto, tras el pedido del ex mandatario Mauricio Macri. Evitó definir cuál será el postulante.

30/03/2023 8:44

Actualizado al 30/03/2023 9:16

Tras el pedido de Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este jueves que en las próximas elecciones primarias presentarán un solo candidato del PRO.

“Para competir en el marco de las PASO, en el marco de los distintos candidatos de Juntos por el Cambio, vamos a tener un solo candidato del PRO“, sentenció Rodríguez Larreta en un acto oficial junto a la ministra de Educación porteña y una de las aspirantes a la Jefatura de Gobierno, Soledad Acuña.

En ese marco, el dirigente del PRO destacó: “Creo en las PASO, siempre lo dije. Creo en la elección por parte de la gente. Tengo predilección y prioridad por los candidatos del PRO, los candidatos de mi partido, acá en la Capital Federal y en todo el país”.

Además, sostuvo que van a ir “evaluando en las próximas semanas cuál es la mejor opción“, aunque Macri ya sentó posición y pidió que el único candidato sea su primo, Jorge Macri.

Luego de dar un paso al costado en su candidatura presidencial, Mauricio Macri pidió en una serie de entrevistas que sea su primo y actual ministro de Gobierno porteño el candidato a suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

“El PRO ha marcado rumbo de modernidad y calidad en la gestión que lo tiene que seguir marcando el capitán y tenemos a alguien muy preparado. Lamento que no haya sido producto que se pensó desde la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, pero Jorge Macri tiene una experiencia única que yo no tuve“, enfatizó el ex presidente.

Noticia en desarrollo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS