18.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesUn futbolista italiano cuestionó la citación de Mateo Retegui a la selección:...

Un futbolista italiano cuestionó la citación de Mateo Retegui a la selección: “Me molestó”

El joven delantero del Sassuolo de la Serie A, Andrea Pinamonti, criticó la decisión de Roberto Mancini de convocar a Mateo Retegui, goleador de Tigre que aprovechó su oportunidad y anotó dos goles en sus primeras dos presentaciones con la selección de Italia.

“¿Retegui en la selección? Me molestó un poco”, afirmó el atacante de 23 años, quien también es seguido de cerca por el DT para la Azzurra. “Seguramente fue un poco molesto, sí. Sobre todo para un jugador que aspira a ser llamado a la selección”, añadió.

Más allá de eso, el atacante se mentaliza en seguir esforzándose para tener una oportunidad en el conjunto nacional italiano: “Al mismo tiempo, se convierte en un incentivo para hacerlo mejor. No soy la persona adecuada para juzgar las decisiones que toman“.

La “Reteguimanía” en Europa 

En los medios deportivos italianos se habla “Reteguimanía” y el delantero de 23 años ya está en la mira de varios clubes de Europa. Inter, Milan y Lazio, ya pusieron sus ojos en el delantero que “deslumbró” a los italianos, según indica el diario La Gazzeta dello Sport.

El Inter nunca se distrajo sobre Retegui y lo viene siguiendo hace tiempo ya que en Tigre también juega Facundo Colidio que es propiedad del club milanés y en consecuencia al seguir a uno se pudo ver al otro también”, publicó el diario. 

Además, fuera de Italia, el Atlético de Madrid ya habría mantenido contacto con el entorno del jugador y el Eintracht Frankfurt alemán se podría sumar a la puja por el delantero.

No obstante no descartan que ante el “descubrimiento” de Retegui, la Premier Legue comience a jugar “sus fichas” y su poderío económico. En ese sentido, el West Ham de Londres ya habría adelantado su pretensión de intentar contar con el goleador de Boca, a préstamo en Tigre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS