22.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosMore Rial contó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de que...

More Rial contó cómo reaccionó su papá cuando se enteró de que había sido abusada: “Casi le agarra un infarto”

La mediática dijo que el conductor tuvo que recibir asistencia médica en 2016 apenas conoció el infierno que atravesó su hija.

La joven contó sin filtros sobre el devastador momento en el que el conductor supo que uno de sus hombres de confianza, fue su victimario por varios años. (Foto: Instagram / moreerial, jrial)

El mundo del espectáculo está conmocionado después de que Jey Mammón fuera acusado de abuso sexual de menores. Más allá de la repercusión que tuvo ese caso, otra noticia hizo que el tema siguiera en el centro de las noticias: la denuncia de Morena Rial a Pablo Mariano Báez, un ex chofer que trabajó para su familia y de acuerdo al testimonio de la joven, la habría sometido a tres situaciones de abuso cuando tenía 17 años.

La hija de Jorge Rial conversó con A la Tarde (América TV) y relató cómo reaccionó su padre en 2016 cuando se enteró de los hechos. “Yo elegí no hablarlo, pero me escuchó la vecina, habló con la secretaria. Y cuando le cuentan a mi papá casi le agarra un infarto y tuvo que venir la ambulancia. Mi papá se puso a llorar, fue muy feo”, contó.

Leé también: Grabaron a Morena Rial robando en un negocio: se llevó productos carísimos

Morena Rial contó sobre lo devastador que fue para Jorge Rial enterarse de lo ocurrido. (Foto: Instagram /moreerial)

More además explicó que luego de este fuerte evento, denunció varias veces al hombre pero debió parar el proceso porque en aquellos días se encontraba embarazada de su hijo Francesco. “Igual la justicia argentina es una mier…, te tienen, te abusan te hacen venir al pedo, yo estaba viviendo en Córdoba, fueron pericias, todo, pero no”, sentenció More.

De acuerdo a sus declaraciones, aunque cree que pudo perdonar a su atacante, Morena lamenta que siga suelto y quiere que se haga justicia, porque teme que pueda violentar a otra persona.

La denuncia de More Rial al exchofer de su papá

Según queda expreso en la citación a indagatoria a la tuvo acceso TN Show, los hechos que denuncia Morena Rial habrían ocurrido durante el 2016 cuando el acusado trabajaba como chofer de la familia de la mediática.

“El comportamiento del acusado comenzó con conductas de acoso hacia Rial, como ser, referirle frases de contenido sexual y comentarios sobre la vestimenta que llevaba. También le tomaba la mano mientas conducía, y su conducta se agravó cuando comenzó a tocarle los pechos y hasta incluso tirársele encima”, se puede leer en el documento.

Parte de la denuncia de Morena Rial a un exchofer de su papá. (Foto: TN)

Los tres abusos por los que Morena Rial denuncia a un exchofer de su papá

Como detalle el documento que emitió el Ministerio Público Fiscal, el primer abuso habría ocurrido en junio de 2016 en la cocina del departamento ubicado en la calle La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, donde Morena Rial vivía junto a su hermana Rocío y su papá Jorge. “Se colocó por detrás de ella, la tomó de las caderas, le frotó los pechos con sus manos, y rozó su pene contra su cuerpo”, se lee en el informe.

El segundo hecho por el que se lo imputa a Báez habría ocurrido en el mismo edificio. “Luego del almuerzo, mientras bajaba en el ascensor junto con la damnificada, la arrinconó y se le tiró encima”, precisa el informe.

Por último, el otro hecho que se denuncia supuestamente ocurrió entre el 3 y 10 de octubre de 2016, en horas del mediodía. “Vos de acá no te vas sin que yo esté con vos, te voy a violar, vos no vas a estar con otro antes de que yo esté con vos”, le habría dicho el acusado en aquella ocasión.

El posteo que More Rial le dedicó a su abogado, Alejandro Cipolla. (Foto: Instagram / moreerial)

En diálogo con Toda la vida (Net TV), el abogado Alejandro Cipolla indicó que su defendida vivió un infierno cuando tenía 16 años. Además, remarcó que tiene pruebas y testigos para demostrar el delito. “Se da por acreditado que existió un abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal en varias ocasiones”, sostuvo.

Agradecida por cómo la está representando en la Justicia y también en los medios, Morena le dedicó un posteo a Cipolla en las últimas horas. “¡Gracias por ese apoyo, Ale querido!. Te amo”, manifestó la mediática.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS