24.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl deseo de Scaloni para el futuro de Messi: "Que esté en...

El deseo de Scaloni para el futuro de Messi: “Que esté en una cancha, que sea feliz”

El DT de la Selección Argentina se refirió al rumbo que podría tomar la carrera de la Pulga. “Me gustaría que siga jugando”, expresó.

Hoy 01:36

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se refirió al rumbo que podría llegar a tomar la carrera de Lionel Messi, luego de la goleada de la Albiceleste por 7-0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

No estoy en su cabeza, no sé lo que piensa… No sé lo que va a hacer. No corresponde. Lo que quiero es que juegue, que esté en una cancha, que sea feliz. Me gustaría que siga jugando”, expresó el director técnico del conjunto nacional en conferencia de prensa.

Por otra parte, se refirió al hat trick que convirtió para superar los 100 goles con la Albiceleste: “Los 102 goles… Espero que sean más. Merece todo el reconocimiento. Está bueno que haya sido en suelo argentino y eso tiene un valor especial también”.

El mensaje de Scaloni en la Selección Argentina tras los festejos

Lionel Scaloni dejó en claro que no quiere que los jugadores se relajen, en medio de la celebración por la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022: “Es difícil explicar que está bueno festejar, pero había que preparar el partido. Se vio que los chicos querían competir y es lo más importante de cara a lo que viene”.

“Es algo histórico, que pasa muy poco y no se para de festejar. De nuestra parte, pensamos en lo deportivo. La pelota corre y hay que seguir”, añadió el entrenador de la Albiceleste. “El objetivo es siempre el mismo: competir y no relajar nunca. Que los chicos que vengan no se relajen”, remató.

En ese sentido explicó que seguirá “analizando los jugadores, siguiendo objetivamente lo que creemos que nos puede faltar” y aseguró que hoy tienen “un abanico grande”. “Vinieron 34 futbolistas. Eso da la pauta que tenemos dónde elegir. No nos relajamos. Si tienen que venir otros, vendrán. La base está y seguirá estando, pero depende de ellos, de que no se relajen. No son partidos fáciles de jugar estos”, afirmó.

Por otra parte, Scaloni se refirió a los regresos de Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes se perdieron el Mundial por lesiones: “Todos saben que estaban en la lista si no hubiera pasado nada. Son dos jugadores importantes. Han estado en todo el ciclo. Más allá de que son fesejos por la obtención del título, optamos por que jueguen porque creemos que nos pueden aportar. Nos aportan un montón de cosas. Van a ser importantes”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS