19.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosRomina Uhrig menospreció a Ángel de Brito y fingió no saber quién...

Romina Uhrig menospreció a Ángel de Brito y fingió no saber quién es: “¿Cómo se llama?”

La exdiputada mantiene su posición y no se presentará en el piso de “LAM”. Mientras que el conductor dijo no entender sus razones, Nazarena Vélez lanzó un lapidario comentario.

La exdiputada mantiene su posición y no se presentará en el piso de “LAM”. Mientras que el conductor dijo no entender sus razones, Nazarena Vélez lanzó un lapidario comentario. (Foto: Captura Telefe)

De todos los participantes eliminados de la presente edición de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig es la única que hasta el momento se mantiene firme ante la invitación del periodista Ángel de Brito a participar en su programa. Al ser consultada recientemente sobre el tema por un notero de LAM (América), la exdiputada sorprendió con su respuesta, en la que lanzó un picante comentario contra el mediático.

“Si me invitan, voy. Ángel se llama, ¿no? ¿Angelito es? Es el morocho, el de pelo negro. Sí, Ángel de Brito y sus angelitas son, ¿no? Sí Angelito, si me invitas, voy”, comentó entre risas la ex política, en contradicción con lo expuesto por de Brito en días pasados. Dijo que ella misma expresó su intención de no presentarse en el clásico mano a mano del programa y no expuso motivos.

Leé también: La incómoda reacción de Romina de “Gran Hermano” cuando le informaron que no podrá quedarse con Caramelo

Romina Uhrig de “Gran Hermano” no quiere ir al piso de LAM. (Foto: Captura América TV)

De acuerdo a la versión del conductor, Romina no estaría cumpliendo el acuerdo de visitar diversos medios. “La gente de Telefe, a la que le quiero agradecer, hizo todo lo posible para que cumpla como todos los otros participantes. Incluso, nos ofrecieron un horario para grabar un mano a mano si ella quisiera”, cerró el periodista.

Por otra parte, la decisión de la kirchnerista no cayó muy bien a la popular “angelita”, Nazarena Vélez. Una vez enterada de la decisión de Romina, la panelista fue directo a la yugular. “No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus hijas y bancarse toda la que venga, no pueda venir a sentarse a hacer un mano a mano”, sentenció filosa.

Romina Uhrig se descompuso tras una noche de tragos con Alfa y la fulminaron por suspender su agenda en la TV

El miércoles, Romina Uhrig plantó a Ángel De Brito en LAM (América) y el periodista la fulminó, ya que es la primera vez que un participante de Gran Hermano (Telefe) se niega a ir a su programa. Después de las críticas, se comprometió a ir hoy, pero en las últimas horas decidió cancelar su agenda en la TV, ya que se descompuso tras una noche de tragos con Alfa, con quien se amigó el lunes.

Romina tuvo una noche de tragos con Alfa y se descompuso. (Foto: instagram/alfa_Walter)

La exdiputada no se presentó en el ciclo de Georgina Barbarossa y tampoco visitará a Jorge Rial, lo que generó un gran repudio en las redes sociales. “Se le viene la noche, y con lo negadora que es no debe querer ir a ningún programa”, “Debe tener miedo”, “Ahora se enferma, pero ayer estaba de joda”, “Qué poco profesional”, “Le teme a la Justicia”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Un día después de salir de la casa de Gran Hermano, Romina visitó El Debate y fue duramente criticada por sus excompañeros, que se burlaron de su forma de hablar y la cuestionaron por su gordofobia. Además, le remarcaron que no es tan humilde como dijo, ya que aparecieron varias propiedades a su nombre. Colapsada por el destrato, reconoció: “No ando durmiendo bien, Es feo salir y encontrarme con todo esto, pero yo no tengo nada que ocultar”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS