20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadGran Hermano: el insólito festejo de Julieta, Marcos y Nacho después de...

Gran Hermano: el insólito festejo de Julieta, Marcos y Nacho después de “la boda”

Los finalistas del reality celebraron de una manera muy particular una vez que se fueron todos los exhermanitos invitados a la casa.

Hoy 22:42

A solo dos días de la gran final de Gran Hermano, el ciclo más exitoso de la televisión argentina por más de cinco meses y medio, las expectativas están puestas en los tres finalistas. Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están transitando la última etapa del reality que empezó en octubre del año pasado.

En el día viernes, los jóvenes sabían que a la noche habría “una boda”. Santiago Del Moro les permitió elegir quiénes y con quién deseaban casarse en un acto de fantasía. Así fue como Julieta eligió a sus dos compañeros, para no tener que decidirse por ninguno en particular y porque sintió, según dijo, que era lo merecido para todos.

Por esos días estaban invitados a la casa los primeros tres eliminados del juego: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky. Si bien la profesora de Educación Física se había ido muy mal con sus compañeros, cuando le tocó volver a entrar apenas traspasó la puerta, expresó: “¡Vengo en son de paz!”.

Sin embargo, Disney no pudo reconectar con ella, aunque la trató bien y charlaron los pocos días que volvieron a compartir las instalaciones de la casa más famosa del país. En ese contexto, Juli se preparó para la boda, se maquilló y se peinó ella misma con unas flores secas. Después, cuando llegó el momento en el que Del Moro entró por el televisor al living, les anunció que tendrían una sorpresa.

En ese instante se abrió la puerta de entrada y comenzaron a entrar todos los exhermanitos, con Lucila Villar, alias La Tora en primer lugar. Todos se abrazaron, a pesar de las diferencias que existieron entre algunos de ellos, pero según comentaron: “Las peleas ya están saldadas y esto es un juego”.

Así las cosas, Romina y Daniela fueron a asistir a Julieta con el vestido de novia, como dos damas de honor y mientras, el resto charlaba a más no poder y se preparaban para la fiesta de celebración, que también fue una despedida de los participantes.

Finalmente, cuando la joven de Villa Devoto estuvo lista, caminó hasta el altar improvisado en el que la esperaban sus dos novios, Marcos y Nacho. Del brazo de Alfa, que ofició de padrino de casamiento, Julieta se emocionó. Tomás Holder fue el encargado de hacer de cura y quien leyó los votos de manera divertida.

Una vez “casados”, empezó la fiesta. Con champagne y música, los hermanitos bailaron y se abrazaron, muy felices de estar viviendo esta instancia final del juego, en la que los finalistas tendrán la posibilidad de ganar 15 millones de pesos y una casa, aunque también les aseguró el conductor que habrá premios para los tres.

Cuando la voz de Gran Hermano anunció que los invitados debían retirarse, todos se volvieron a abrazar y les desearon mucha suerte a Marcos, Nacho y Julieta, que volvieron a quedarse solos, en esta ocasión de cara a la gran final del próximo lunes.

Un rato después, ya más distendidos pero todavía vestidos con los trajes de la fiesta, Nacho se metió de cabeza a la pileta. Acto seguido, entre risas fue corriendo Marcos a hacer lo mismo. Se sacó los zapatos y antes de meterse, se dio cuenta que Julieta no estaba, así que se dio vuelta y fue corriendo a buscarla. La joven, aun con su vestido de novia, se abrazó al salteño, quien la llevó en andas hasta el borde de la pileta, y con toda precaución la arrojó adentro. Luego, se tiró él y los tres juntos se fundieron en un conmovedor abrazo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS