34.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosFanáticos fueron a esperar a Messi a la salida de la obra...

Fanáticos fueron a esperar a Messi a la salida de la obra de Nico Vázquez y se llevaron una desilusión

El actor terminó la función de Tootsie y cuando quiso salir de la sala, se encontró con la puerta bloqueada por hinchas. Ayer, Leandro Paredes estuvo en el lugar y causó revuelo entre los espectadores.

El actor y productor intentó controlar a la gente que esperaba por el astro del fútbol. (Foto: captura)

Nico Vázquez se encuentra haciendo la histórica obra hollywoodense Tootsie, en la calle Corrientes y es furor. Sin embargo, a pesar del éxito que tiene, este sábado a la noche la gente se agolpó en la puerta del teatro, pero no para verlo a él.

El actor tuvo que salir hasta la vereda para tranquilizar a una multitud que creía que Lionel Messi se encontraba dentro de la sala. “Buenas noches a todos, quiero decirles con mucho respeto que hoy no está Leo hoy acá”, explicó el productor.

Leé también: La travesura de Ciro Messi al hijo de Paredes en el Monumental que se hizo viral

Durante el día había corrido el rumor de que el jugador del PSG iba a estar presente y cientos de fanáticos fueron a esperarlo. En medio de gritos que pedían por el jugador, Nico intentó continuar con su explicación. “Hoy está de festejo, no viene Messi, no está acá, solo para que sepan”, insistió.

El productor intentó calmar a la gente. (Foto: captura)

“Voy a salir yo para que me crean, no está, está en Ezeiza con los chicos festejando, con los jugadores, gracias por el cariño”, finalizó.

Los flashes no cesaron mientras él habló y muchos le pidieron sacarse fotos. Aquellos que no lograron escucharlo porque estaban más atrás, seguían pidiendo por el ídolo de la Selección.

Leé también: “¡Ese es Messi!” El invitado que sorprendió en el cumpleaños de Tini Stoessel y la zambullida de De Paul

Leandro Paredes fue a ver la obra de teatro de Nico Vázquez y lo ovacionaron

La función del viernes de Tootsie tuvo un invitado especial. Leandro Paredes, el mediocampista argentino campeón del mundo, estuvo presente en la sala junto con su esposa Camila Galante.

El jugador de la Juventus disfrutó de la obra junto a su esposa. (Foto: Instagram @nicovazquez)

En su visita a Argentina y en medio de los partidos amistosos que el equipo de Scaloni disputa esta semana, Paredes aprovechó para disfrutar de la noche porteña y decidió ir a ver la comedia que está encabezando la cartelera porteña.

En el final de la función, el protagonista de la obra lo llamó a subirse al escenario y saludar al elenco. Una vez allí, fue ovacionado por los espectadores, que aplaudieron de pie al campeón del mundo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS