15.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosCumple 58 años Sarah Jessica Parker: la historia detrás de la feroz...

Cumple 58 años Sarah Jessica Parker: la historia detrás de la feroz pelea con Kim Cattrall, una de sus socias

En la ficción eran dos amigas inseparables en “Sex and the City”. Pero desde la filmación de la segunda temporada de la exitosa serie que las dos actrices ni siquiera se hablaban en el set.

Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, en una escena de la primera película que hicieron tras la serie “Sex and the City”. (Foto: AP/Warner Bros., Craig Blankenhorn)

Sarah Jessica Parker, que cumple 58 años, arrastra desde hace más de dos décadas una feroz pelea con su compañera en Sex and the City, Kim Cattrall, con la que ni siquiera se hablaba en el set de filmación del programa. Es una guerra que por ahora no parece tener solución.

Sex and the City fue una exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, que interpretaban a las entonces treintañeras Carrie Bradshow, Samantha Jones, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente. Eran tan distintas en sus personalidades como amigas a la hora de confidencias y salidas.

Basada en un libro de la periodista Candance Bushnell sobre sus columnas en el diario The New York Observer, tuvo seis temporadas en HBO, entre 1998 y 2004. Además, estrenó dos películas en 2008 y 2010 y una precuela de dos temporadas en 2013.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davis, el elenco original de Sex and the City. (Foto: AP)

La serie contaba los amores y desamores de las cuatro protagonistas, y mostraba el glamour de sus vestidos y zapatos, que enseguida se convertían en tendencia. También la Gran Manzana se lucía en el contexto de las historias, a través de las salidas nocturnas en los lugares más exclusivos de Nueva York.

Las primeras peleas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Después del éxito de la primera temporada, Sarah Jessica Parker se convirtió en productora ejecutiva y se aumentó el sueldo en 300.000 dólares más que sus compañeras. La única que se enojó fue Kim Cattrall, que negoció un aumento para ella pero quedó sola frente al bando formado por las otras tres actrices.

Las peleas y los celos continuaban para la temporada final. Entrevistada en el show Friday Night with Jonathan Ross, la rubia que interpretaba a la sensual Samantha admitió que el dinero había sido siempre el problema a la hora de negociar.

Leé también: Sex and the City, la serie que se adelantó a la época y empoderó a las mujeres

“Sentí que después de seis años era hora de que todas participáramos en la ganancia financiera inesperada de Sex and the City. Pero como las demás no parecían interesadas en eso, pensé que era hora de seguir adelante por mi cuenta”, le contó al anfitrión del programa.

Aunque Kim Cattrall aceptó hacer las dos películas, quienes compartían el set de grabaciones comentaban lo incómodos que se sentían, porque las dos actrices no se dirigían la palabra. The New York Post publicó una nota acerca de la gran enemistad entre dos de las protagonistas.

Cuando quien interpretaba a la escritora Carrie dijo que era sexista inventar peleas entre mujeres, Kim Cattral la apoyó: “La gente no quiere creer que nos llevamos bien, porque prefieren pensar que dos mujeres fuertes y exitosas solo pueden pelear entre ellas. La verdad es que somos amigas y nos llevamos bien y hacemos nuestro trabajo juntas y felices.”

Sarah Jessica Parker cumple 58 años. REUTERS/Caitlin OchsPor: REUTERS

Y sobre su compañera y jefa, agregó: “Creo que Sarah es fantástica, una líder nata que guía al equipo de una manera tan fuerte como gentil. Ella y yo estamos harta de esto, es agotador.” Así y todo, la tercera película no se hizo porque Kim Cattrall le demandaba a Warner que produjera también las películas que ella tenía en desarrollo.

El punto final para la relación

En 2019, después de la muerte del hermano de Cattrall, Sarah le dio el pésame a través de Instagram: “Querida Kim, mi amor y condolencias para vos y los tuyos y Godspeed para tu amado hermano”.

Kim Cattrall en un evento realizado en Nueva York en mayo de 2022. REUTERS/Caitlin OchsPor: REUTERS

Entonces Kim estalló y le contestó: “Mi mamá me preguntó hoy: ¿cuándo esa hipócrita te dejará en paz? Tu acercamiento es un doloroso recuerdo de lo cruel que eras entonces y sos ahora. Te lo voy a dejar muy claro: no sos mi familia ni mi amiga. Dejá de usar nuestra tragedia para alimentar tu versión de ‘chica buena”.

La pelea entre dos de las protagonistas tuvo su punto final cuando se anunció el estreno de una nueva serie, continuación de Sex and the City, que se llamó And just like that. La nueva historia tiene diez episodios en HBO.

Leé también: Sarah Jessica Parker atiende su nuevo local de zapatos y hace las entregas ¡personalmente!

Carrie Bradshow, el personaje de Sarah Jessica Parker, continúa su gran amistad con los interpretados por Cynthia Nixon y Kristin Davis. El personaje de Kim Cattrall está en Londres y nunca aparece en Nueva York, ni siquiera cuando la protagonista sufre una gran pérdida. Sin dudas, la gran pelea no se terminó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS