19 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa comedia apocalíptica sobre el último hombre en la Tierra y la...

La comedia apocalíptica sobre el último hombre en la Tierra y la chica más bella es tendencia

Esta película dura 87 minutos y fue el debut en cine de la presentadora y modelo colombiana Laura Acuña. ¡Es un éxito total en la plataforma!

Laura Acuña y John Alex Toro son la pareja en esta impredecible comedia en el Apocalipsis.

Netflix acaba de ubicar en su Top 10 de lo más visto en Argentina una película colombiana muy original y disparatada: El último hombre sobre la Tierra. Es de 2022, dura 87 minutos y cuenta qué sucede luego del Apocalipsis, cuando sólo quedan en el Planeta dos personas: una chica muy bella y un hombre sucio e impresentable, pero que está enamorado de ella. ¿Se aceptarán mutuamente?

Liliana (Laura Acuña, una gran presentadora de Colombia) sabe que todos en su oficina están encantados con ella. Pero está sola y muy feliz por ello. En la noche de Navidad, su desaliñado compañero Piquiña (John Alex Toro) la invita a salir. Pero suele beber de más, no cuida su aspecto y su personalidad es, a simple vista, la de alguien jactancioso y poco generos.

Liliana lo rechaza y le contesta: “Sólo saldría con vos si fueras el último hombre sobre la Tierra”. A la mañana siguiente, como en un conjuro mágico o en un planteo afín a las novelas de Dickens, todos los demás desaparecieron. Sobrevino el Apocalipsis y sólo quedan Liliana y Piquiña.

“El último hombre sobre la Tierra” dura 87 minutos y es un éxito en Netflix.

Ella no lo puede creer. Sabe que él es alcohólico, sucio, arrogante, pero a la vez, que sigue enamorado de Liliana. ¿Qué sucederá? El director colombiano Juan Camilo Pinzón aprovecha el planteo de cualquier drama post-apocalíptico para generar un filme hilarante y absurdo. Aunque guarda un mensaje nada banal: ojo con lo que uno desee, pues se puede cumplir.

Netflix: la comedia apocalíptica sobre el último hombre sobre la Tierra y la chica más bella es tendencia

Las circunstancias pueden alterar o hacer más leves los puntos de vista más cerrados: este es el conflicto, y el disparador, en esta película de Colombia de 87 minutos. El último hombre sobre la Tierra se estrenó en Colombia en 2022 y significó el debut fílmico de la presentadora y modelo Laura Acuña.

Ahora Netflix, inesperadamente, la posicionó entre las más vistas y atrapa a todos y a todas con sus giros románticos en medio del Apocalipsis. ¿Valdrá la pena compartir la soledad de la Tierra con este hombre bastante poco agraciado e interesante? ¿O la joven se puede llevar una gran sorpresa?

Piquiña es desaliñado y bebedor y Liliana la más atractiva de la oficina, pero sólo quedan ellos dos tras el Apocalipsis y deberán convivir.

Reparto de “El último hombre sobre la Tierra”

  • Laura Acuña es Liliana
  • John Alex Toro es Piquiña
  • Rodrigo Candamil es Camilo
  • Jeka Garcés es Martha

Tráiler de “El último hombre sobre la Tierra”

  • Laura Acuña es Liliana
  • John Alex Toro es Piquiña
  • Rodrigo Candamil es Camilo
  • Jeka Garcés es Martha

Tráiler de “El último hombre sobre la Tierra”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS