20.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Rata inmunda”: la indignación de Cinthia Fernández porque Matías Defederico no paga...

“Rata inmunda”: la indignación de Cinthia Fernández porque Matías Defederico no paga el colegio de sus hijas

La panelista contó que la cuota escolar de las nenas aumentó un 43%. Por ese motivo, aprovechó para volver a exigirle que cumpla con sus obligaciones.

Mirá el video que subió Cinthia Fernández. (Foto: Captura eltrece – Instagram / matiasdefederico)

Cinthia Fernández viene exigiendo desde hace años que Matías Defederico cumpla con la cuota alimentaria de sus hijas. Desde hace tiempo insiste en que el exfutbolista aporta menos dinero que el correspondiente y compartió pruebas en más de una oportunidad. Este martes, volvió a insistir con el tema después de que las notificaran que las cuotas del colegio de las nenas había aumentado en un 43%.

A través de una historia en la que escribió “rata inmunda”, la panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece) invitó a sus seguidores a que vean una publicación en la que compartió su indignación por la falta de ayuda económica que recibe de parte del padre de Charis, Bella y Francesca.

Leé también: Cinthia Fernández reveló la reacción homofóbica de Defederico al enterarse de que sus hijas jugarán al fútbol

Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata, ¿Alguien vio al progenitor? Si lo ven pregúntenle cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. ¡Pídanle la receta! ¿Alguien más por acá con esta especie de RATA? Las leo (descarguen)”, expuso en la publicación.

El posteo en el que Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez_)

Hace 15 días, la bailarina había apuntado contra el exfutbolista porque supuestamente le debe 10 millones de pesos de cuota alimentaria. En diálogo con Intrusos (América), mencionó que su casa está embargada a la mitad y actualmente continúa recibiendo 55 mil pesos divididos entre tres para los gastos mensuales de las nenas.

La modelo incluso comparó su situación con la de Nicole Neumann y sentenció sobre su ex: “El rata es como los chorros, se las saben todas”. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez, mattdefederico)

Además, aseguró que Defederico las retiró de la obra social sin avisar. “El rata es como los chorros, se las saben todas, solo que son chorros de sus hijos”, sentenció en esa entrevista.

Cinthia Fernández escrachó a los futbolistas casados que le escriben por privado: “Todos tienen mujer”

Hace algunos días, Cinthia Fernández mandó al frente a varios deportistas. Todo comenzó cuando una usuaria le preguntó sobre la cantidad de encuentros sexuales que mantenía a la semana y ella explicó que hace más de un año que no tenía relaciones. “Tranquilo pajerlis, soy muy feliz. Ustedes piensan con la de abajo no más”, lanzó.

Acto seguido, compartió una captura de sus mensajes privados de Instagram. Censurando los nombres de las personas que le escribían con un “Pajerli”, disparó: “Es el caso de todos los jugadores. Entro a ver si tienen mujer a propósito y obvio que todos tienen”.

Cinthia Fernández mostró los mensajes que le mandan los futbolistas por privado (Foto: Instagram / cinthia_fernandez)

De esta manera, la panelista dejó en claro que no está pensando en mantener relaciones con hombres que estén casados o en pareja. En el último tiempo, Cinthia aseguró que está muy contenta de su actualidad laboral y personal. Si bien no presentó a ninguna pareja luego de separarse en buenos términos de Martín Baclini, no es un tema que le interese demasiado en este momento.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS