17.2 C
Santiago del Estero
HomeDeportesOlympique de Marsella vs PSG, con Messi, por la Copa de Francia:...

Olympique de Marsella vs PSG, con Messi, por la Copa de Francia: hora, previa, cómo verlo y probables formaciones

Una nueva edición del clásico del fútbol francés se disputa en el estadio Velodrome. En el local estará el defensor Leo Balerdi. Desde las 16:10, televisa DSports.

08/02/2023 7:01

Actualizado al 08/02/2023 7:01

París Saint-Germain, con el campeón del mundo en Qatar Lionel Messi, sin Kylian Mbappé, lesionado, y con la duda del brasileño Neymar y el español Sergio Ramos, se juega este miércoles su continuidad en la Copa de Francia ni más ni menos que como visitante en el clásico ante el Olympique de Marsella, que cuenta en sus filas con el argentino Leonardo Balerdi.

El partido, válido por los octavos de final de la competencia, será en el Stade Velodrome en Marsella, desde las 16:10 (hora de la Argentina) y con televisación de DSports.

Es un duelo a secas en esta instancia y en caso de empate el clasificado se definirá con 30 minutos suplementarios y de continuar la igualdad se recurrirá a tiros desde el punto penal.

Marsella-PSG es un partido aparte debido a la tradicional rivalidad y esta vez los encuentra a ambos en una prematura instancia y con la particularidad de que el equipo parisino es líder de la Ligue 1 con 54 puntos, mientras que el equipo de la ciudad portuaria es segundo a ocho unidades, junto a Lens.

Por la Ligue 1 jugaron en la fecha 11 y PSG venció a Marsella por 1 a 0 con gol de Neymar, quien no se sabe si jugará a causa de una lesión muscular, la misma que no le permitió estar disponible el sábado pasado en el triunfo ante Toulouse (2-1) por el certamen galo.

El zaguero español Sergio Ramos es otro que tampoco estuvo en el partido de la Ligue y es duda para el cotejo ante Marsella, por una molestia muscular, mientras que está descartado Kylian Mbappé, por una dolencia en en bíceps femoral, quedando también fuera del encuentro ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los demás partidos de este miércoles son:

A las 14.15

Angers-Nantes

Auxerre-Rodez (segunda división)

Lyon-Lille

París FC (segunda división)-Annecy (segunda división)

Toulouse-Reims

​Vierzon (cuarta división)-Grenoble (segunda división)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS