16.3 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosNicole Neumann busca acercarse a su hija Indiana tras los rumores de...

Nicole Neumann busca acercarse a su hija Indiana tras los rumores de distanciamiento y publicó una tierna foto

Después de varios meses separadas, la modelo intenta despejar las dudas y especulaciones sobre la relación que mantiene con su heredera.

Después de varios meses separadas, la modelo intenta despejar las dudas y especulaciones sobre el distanciamiento entre ella y su hija (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial – fabiancuberooficial)

Aunque aún no se ha concretado el esperado reencuentro entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero, debido a las distancias geográficas que las separaron durante sus vacaciones, esto no significa que la modelo no intente acercarse a su hija, al menos a través de las redes sociales.

Es por ello que en las últimas horas, Nicole posteó entre sus historias de Instagram una foto que mostraba una cabeza gigante con rostro de mujer. En la publicación etiquetó a la nena y escribió la pregunta “¿Sos vos Indiana Cubero?”, seguido de un emoji con carita enamorada.

La divertida foto en la que Nicole Neumann etiquetó a su hija, Indiana Cubero. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

Leé también: Aseguran que Nicole Neumann deberá firmar un acuerdo prenupcial con la familia de Manu Urcera

Este gesto por parte de Nikita hacia la joven, revela su intención de dejar atrás la ola de rumores que se han generado en las últimas semanas, sobre el presunto distanciamiento de Indiana hacia su madre.

Al respecto, se barajaron dos posibles teorías, sin confirmación: en primer término, los supuestos desacuerdos con respecto al régimen alimenticio que Nicole impondría en casa y por otra parte, que Indiana no llevaría una buena relación con Manu Urcera, futuro esposo de Neumann.

Indiana Cubero junto a su papá Fabián Cubero. (Foto: Instagram / fabiáncuberooficial)

Por el momento, la primogénita del clan permanece en Mar de Plata junto a su papá Fabián Cubero y su esposa Mica Viciconte (con quien la niña lleva una muy buena relación, al igual que sus hermanas Sienna y Allegra), y su hermanito Luca Cubero de apenas meses de edad. En todo caso, ya habrá tiempo para volver a su hogar junto a Nicole una vez reinicie el nuevo período escolar.

La reaparición de Indiana Cubero junto a Fabián en Mar de Plata

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, se reunió con su padre luego de que tanto el exfutbolista como la modelo decidieran tomar vacaciones fuera del país (Nikita en España y Poroto junto con Mica Viciconte y el pequeño Luca en Punta Cana). La nena no acompañó a sus padres en estos viajes y pasó varios días con su tía Sole Cubero y su familia.

Indiana Cubero se reencontró con su padre Fabián Cubero. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

A través de su perfil en Instagram, fue Fabián quien publicó varias capturas. En una de ellas, Indiana quedó retratada mientras llevaba a upa a su hermanito de 8 meses, Luca. La tierna postal iba acompañada del escrito “El reencuentro tan esperado”, que enmarcó el dulce momento.

Pero además, el esposo de Mica Viciconte y su primogénita pudieron compartir tiempo de calidad, y así quedo expuesto en otras fotografías, donde se los puede ver junto a la tía paterna de Indiana, Sole Cubero, y otra captura en medio de un almuerzo familiar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS