15.7 C
Santiago del Estero
HomeSociedadArte en Mosaicos en verano: Continúan los talleres de pintura decorativa, mosaico...

Arte en Mosaicos en verano: Continúan los talleres de pintura decorativa, mosaico y para los niños

El espacio creativo «Arte en Mosaicos» continúa en febrero con sus cursos de verano entre los que se destacan el de Pintura Decorativa, Mosaico y el destinado a Niños.

«Continuamos trabajando en febrero y marzo con tres propuestas, Pintura Decorativa, Mosaiquismo y un espacio artístico para Niños», explicó Liliana Loza, responsable del espacio de arte.

Según se indicó se trabaja con diversas técnicas y los participantes no necesariamente deben tener conocimientos previos ya que los van a ir adquiriendo de a poquito y  evolucionando con cada trabajo.

«Sólo deben venir, contar con los materiales y ganas de aprender a pintar o mosaiquear. Compartimos, aprendemos, nos recreamos y pasamos lindos momentos», señaló.

Los interesados en participar de los talleres pueden comunicarse al teléfono 385- 5989356 o asistiendo personalmente al local de «Arte en Mosaicos» ubicado en Pueyrredón 35 de la ciudad de La Banda, donde encontrarán además todos los materiales para trabajar.

Talleres de Verano

Pintura Decorativa

*Alejandra Gadan, martes de 9 a 12 horas. También seguirá con las clases en su día habitual de los sábados de 17 a 20 horas.

Taller de Mosaico

*Silvia Salto, jueves de 17 a 20 horas.

*Cecilia Gutiérrez, sábados de 9.30 a 12.30 horas.

Taller para Niños (desde los 5 años), a cargo de la artista plástica Ani Cacharel. Las clases son los viernes de 9.30 a 12.30 horas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS