16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosL-Gante generó indignación en las redes sociales al mostrar a su hija...

L-Gante generó indignación en las redes sociales al mostrar a su hija Jamaica con un arma de juguete

Ante la polémica, su abogado Alejandro Cipolla aclaró la situación y aseguró que no fue tan grave como se pensaba.

“Pum”: L-Gante generó polémica en redes sociales al mostrar a su hija, Jamaica con un arma (Foto: Instagram / lgante_keloke)

En las últimas horas L-Gante generó una ola de reacciones en Instagram al postear varias historias en la que se ve a su hija Jamaica con armas de juguete. De todas las postales que publicó el creador de la cumbia 420, la que causó mayor repercusión fue una ametralladora que al presionar el gatillo hacía ruidos de disparos. Además, la nena jugó con una pistola mientras su papa filmaba.

Ante la ola de indignación de los internautas, el abogado del cantante, Alejando Cipolla, tuvo que salir a aclarar términos, debido a las insistentes preguntas que recibió en torno a la situación. “¿Por qué L-Gante sale con un arma en sus historias?”, cuestionó un internauta, a lo que el letrado respondió: “¡El arma mortal es de Jamaica!”.

Alejandro Cipolla, abogado del músico, aclaró que las “armas” que tiene Jamaica en las capturas, no son reales. (Foto: Instagram / alejandro_cipolla)

Leé también: Tamara Báez subió un video en la cama con L-Gante y lanzó una frase determinante: “Esto no se recupera”

De hecho, se supo luego que el juguete en cuestión es el mismo que usó L-Gante en uno de sus últimos videoclips. El trabajo musical recibió una fuerte carga de comentarios negativos en los que se acusaba al artista de incitar a la violencia, mensaje que podría ser perjudicial para el público joven que lo sigue.

Pero en esta oportunidad, L-Gante prefirió hacer caso omiso a la indignación generalizada y posteó dos fotos en donde la pequeña sale con un arma apuntando a cámara. Sobre una de las imágenes, el cumbiero escribió “Pum” a modo de burla.

L-Gante se mantuvo al margen de la polémica y compartió dos fotos de su hija, Jamaica con una pistola de juguete. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Armas, cumbia y “Mafilia”: la propuesta musical de L-Gante que genera debate en redes sociales

A mediados de enero, L-Gante subió un video a sus redes sociales en el que se lo vio cantando con el artista King Savagge la canción “Pantano” que hicieron juntos. Lo sorpresivo de las imágenes fue el arma que usó su amigo, mientras apuntaba a la cámara.

Además, el cantante de cumbia 420 se mostró manejando uno de sus autos con ese mismo rifle sobre sus piernas. Para esa historia, utilizó su tema “Cumbia mafia 420″ que estrenó semanas atrás y expresó: “Salimos por la carretera, sonando cumbia villera, pa’ la mafia verdadera”.

L-Gante se mostró junto a un arma en sus redes sociales. (Foto: Captura Instagram / lgante_keloke).

Ese mismo día, L-Gante sorprendió con las publicaciones que subió para sus más de 5 millones de seguidores. En una de ellas, estaba con King Savagge, quien apuntó con el arma a la cámara del teléfono.

Luego, en la otra foto que posteó usó el tema “Cumbia mafia 420″, en la que también participan Negro DUB y DT.Bilardo. Lo cierto, es que las armas son un objeto recurrente en los videoclips del cantante y él no tiene prejuicio al momento de mostrarlas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS