23.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosTamara Báez se vengó de Wanda Nara: usó una foto suya como...

Tamara Báez se vengó de Wanda Nara: usó una foto suya como meme y despertó la furia de los fanáticos

La joven no puede dejar atrás su tenso capítulo con la expareja de Mauro Icardi y lo demostró con su último posteo en Facebook.

Tamara Báez no puede dejar atrás su tenso capítulo con Wanda Nara y lo demostró en un último posteo en Facebook. (Foto: Instagram / tamibaez429, wanda_nara)

Después de sus escandalosas idas y vueltas con L-Gante, Tamara Báez vive momentos de reconciliación y paz junto a su expareja por el bien de Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, la influencer no parece cerrar capítulo con Wanda Nara, y así quedó demostrado en su cuenta de Facebook, cuando utilizó una foto de la empresaria como meme.

La captura en cuestión data de recientes días, cuando la modelo fue sorprendida por un grupo de paparazzis en un local de comida rápida junto a su hermana, Zaira Nara, y su madre, Nora Colosimo.

Leé también: Tamara Báez subió un video en la cama con L-Gante y lanzó una frase determinante: “Esto no se recupera”

Tamara Báez no pierde oportunidad para tirarle palitos a Wanda Nara. (Foto: Instagram / tamibaez429. Facebook/ tamarabaez)

El imperdible gesto quedó inmortalizado y Tami lo utilizó para hacer una representación gráfica de su asombro ante el precio de un útil escolar. “La mochila del hombre araña con rueditas cuesta 21 mil pesos mami… La mami”, dice la publicación que incluye la cara de susto de Wanda como imagen.

El posteo de Tamara no solo logró numerosas reacciones en la red social, sino que además llamó la atención de la página de chimentos “Gossipeame”, donde se remarcó la intención de burla por parte de la madre de Jamaica. Muy picante, la dueña de la cuenta resaltó: “Tami Baez en Facebook. Le quedó atravesada Wanda, me gustaría preguntarle a ella por qué”.

Tamara Báez preocupó a sus fans con un video en el que se mostró con suero y adolorida

Tamara Báez compartió hace días un video en sus redes sociales que preocupó mucho a sus seguidores. “Qué mal me siento”, dijo y compartió el emoji de una carita que vomita. Luego, subió imágenes donde enseñó la vía por la cual le administraron suero intravenoso.

Las fotos que compartió Tamara Báez y preocupó a sus fans. (Foto: Instagram / tamibaez429)

Horas antes de las publicaciones que encendieron las alarmas, la influencer había contado que L-Gante, su expareja, ya había terminado de declarar ante la Justicia tras ser acusados de golpear a un chico que les pidió una foto.

El cantante se presentó en la Fiscalía de Moreno para declarar sobre lo ocurrido. “Negó todos los hechos, hizo la explicación respecto de este chico que dijo ser golpeado por Elián. Aportamos la prueba y solicitamos nueva prueba para demostrar la veracidad de los dichos de Elián”, comentó Alejandro Cipolla, abogado del músico, en diálogo con TN Show.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS