20.8 C
Santiago del Estero
HomeSociedadLa música urbana, la cumbia y el folclore se unen en la...

La música urbana, la cumbia y el folclore se unen en la segunda noche de La Salamanca

Este viernes 3 de febrero, se desarrollará la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca 2023.

Por primera vez, el escenario Jacinto Piedra recibirá a uno de los artistas de música urbana más importante del país como es Rusherking.

La cumbia dirá presente de la mano de Karina La Princesita, que una vez más estará presentando todo su reportorio romántico.

El carnaval jujeño marcará presencia con Los Tekis, quienes llegan una vez más a La Banda para traer toda la alegría de su música.

También estarán presentes Los Carabajal, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Alejandro Veliz, Sachas Guitarras Atamisqueñas, Ramón Álvarez, Franco Lescano; Ballet Ciudad de La Banda, entre otros artistas.

Asimismo, se indicó que continúan habilitados los puntos de venta de entradas físicas en el Cine Renzi y Rentas de la Municipalidad de 9 a 12 y de 17 a 21 y en “Rústicos” Local 3 de la Galería Plaza Mayor en ciudad Capital de 9 a 12 y de 18 a 22.

El valor de las entradas físicas es de 3000 para campo y 5000 para plateas.

Las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito solicitando su entrada física hasta el sábado 4 en la Dirección de Discapacidad Municipal en Aristóbulo del Valle 640 de 8 a 12, deberán presentar Certificado Único de Discapacidad vigente y DNI.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS