21.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosIndiana Cubero se reencontró con Fabián Cubero tras los rumores de conflicto...

Indiana Cubero se reencontró con Fabián Cubero tras los rumores de conflicto con Nicole Neumann

Después de una corta estadía con su familia paterna, la mayor de las hijas de la expareja dejó en evidencia que aún no es tiempo para volver junto a la modelo.

Después de una corta estadía con su familia paterna, la mayor de las hijas de la expareja dejó en evidencia que aún no es tiempo para volver junto a la modelo. (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial , fabiancuberooficial)

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, ya se encuentra reunida con su padre en Mar de Plata. Esto, luego de que tanto el exfutbolista como la modelo decidieran tomar vacaciones fuera del país (Nikita en España y Poroto junto con Mica Viciconte y el pequeño Luca en Punta Cana). La nena no acompañó a sus padres en estos viajes y pasó varios días con su tía Sole Cubero y su familia.

A través de su perfil en Instagram, fue Fabián quien publicó varias capturas. En una de ellas, Indiana quedó retratada mientras llevaba a upa a su hermanito de 8 meses, Luca. La tierna postal iba acompañada del escrito “El reencuentro tan esperado”, que enmarcó el dulce momento.

Indiana Cubero se reencontró con su padre Fabián Cubero. (Foto: Instagram / fabiancuberooficial)

Leé también: Aseguran que Nicole Neumann deberá firmar un acuerdo prenupcial con la familia de Manu Urcera

Pero además, el esposo de Mica Viciconte y su primogénita pudieron compartir tiempo de calidad, y así quedo expuesto en otras fotografías, donde se los puede ver junto a la tía paterna de Indiana, Sole Cubero, y otra captura en medio de un almuerzo familiar.

En Intrusos (América TV), Pampito hizo referencia a la situación familiar de Indiana Cubero y aseguró que la nena quiere vivir con su papá: “Madre e hija no se están llevando bien. Nicole tiene muchas exigencias a la hora de la alimentación”. En ese sentido, agregó: “Nicole quiere lo mejor para sus hijas y, en pos de cuidarlas y de que tengan una vida saludable, ella sería muy estricta con las calorías que ingieren sus hijas”.

Así pasó Indiana Cubero sus vacaciones sin Nicole y Fabián

Semanas atrás, y después de varios días de incertidumbre alrededor del paradero de la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, finalmente la duda quedó aclarada gracias a una foto publicada por Soledad Cubero, su tía.

La hija de Nicole Neumann, Indiana Cubero se encuentra en Mar de Plata junto a su tía Sole Cubero y su familia. (Foto: Instagram / sole_cubero)

La nena se alojó en la casa de la hermana de su padre, Fabián Cubero, mientras él se encuentra con Mica Viciconte y el pequeño Luca en República Dominicana. En tanto, la modelo viajó a España en compañía de su prometido Manu Urcera y sus dos hijas menores, Allegra y Sienna.

En la foto posteada por Sole aparece Indiana acostada con su primito tendido junto a ella, mientras cariñosamente la nena sostiene la cabeza del pequeño con la mano. En la tierna captura hay emojis de corazón rojo y la etiqueta de la adolescente en la red social, por lo que quedó claro que se encontraba con su familia paterna en Mar de Plata.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS