31.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadFalleció el ciclista que había sido atropellado sobre la Ruta 9

Falleció el ciclista que había sido atropellado sobre la Ruta 9

Estaba internado en el hospital Regional desde el pasado martes. Fue encontrado sobre el asfalto al lado de su bicicleta.

Hoy 10:13

El ciclista que el pasado martes fue encontrado sobre la Ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1212 de la localidad de Mansupa, dejó de existir en las últimas horas producto de las graves lesiones sufridas en un accidente.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre fue identificado como Rubén Antonio Correa, de 66 años, y había sido hallado sobre la cinta asfáltica, con muestras de haber sufrido un accidente de tránsito. Su bicicleta, confiaron las fuentes, estaba dañada y sus pertenencias estaban esparcidas sobre la mencionada ruta.

Con graves heridas, Correa fue asistido en primer término en el Centro Integral de Salud de Termas, aunque por la seriedad de las lesiones fue trasladado al hospital Regional Ramón Carrillo, donde quedó internado en Terapia Intensiva.

A pesar de la asistencia médica recibida, el hombre falleció en las últimas horas debido al traumatismo encéfalo-craneal  y a los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.

La Justicia realiza investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos que le costaron la vida a Correa, quien se domiciliaba en el barrio 25 de Mayo de la ciudad termal.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS