25.8 C
Santiago del Estero
HomePolíticaAsumió el nuevo delegado del Estado Mayor General del Ejército

Asumió el nuevo delegado del Estado Mayor General del Ejército

Este miércoles por la tarde asumió el nuevo delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero, coronel de arsenales Tomás Dionisio Vázquez, en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas del Destacamento de Vigilancia de ciudad Capital.

Estuvo en representación del gobernador Gerardo Zamora el vicegobernador Carlos Silva Neder, acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Berbur; el subsecretario de Salud, Cesar Monti; Humberto Santillán nombre de la intendente Norma Fuentes; el subjefe de la Policía provincial, comisario general David Loto; autoridades del las universidades Nacional y Católica;  miembros del Ejército y familiares.

En su discurso el delegado saliente coronel Hugo Peralta, visiblemente emocionado, agradeció al gobernador Zamora, ministerios de la provincia, autoridades municipales y fuerzas policiales “por la constante colaboración en su tarea y sobre todo en época de pandemia”.

A su vez, saludó a todos sus camaradas y auguró una destacada gestión al delegado entrante. Posteriormente, se dio lectura a las salutaciones enviadas por el mandatario santiagueño y de la vicepresidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia de Zamora.

El flamante delegado, nacido en Santiago del Estero en el año 1987, tiene una destacada trayectoria con servicios para Naciones Unidas en Croacia y en Chipre; fue miembro del Batallón Ejército Argentino III en 1993, y de la Fuerza de Tarea Argentina II en 1994.

Creado:

2 febrero, 2023

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS