25.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda Nara se largó a llorar tras la prueba de su hijo...

Wanda Nara se largó a llorar tras la prueba de su hijo Valentino en River: “Soy la más feliz”

El mayor de los López quiere comenzar a jugar en el club y su mamá se mostró muy orgullosa de su esfuerzo.

Wanda Nara junto a su hijo Valentino. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Días atrás trascendió la información de que Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, tenía intenciones de probarse en River. Al parecer esto ocurrió y la empresaria se mostró muy emocionada en redes sociales donde le dedicó un tierno posteo.

“Te amo”, escribió junto a un carrusel de fotos donde se la veía sonriente y emocionada a la par de su hijo mayor que lucía la camiseta del millonario. “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz”, aseguró.

Leé también: El inesperado pedido de Wanda Nara para fomentar el consumo de productos nacionales: “Hay que ayudar al país”

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a Valentino, su hijo mayor, quien se probó en River. (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

Acto seguido, le dedicó unas conmovedoras palabras donde destacó el amor por el deporte, la vocación y la pasión de su hijo. “Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, aseguró.

Wanda Nara, emocionada hasta las lágrimas por su hijo Valentino. (Foto: Instagram /wanda_nara)

Hasta el momento, Wanda fue la única que se expresó al respecto. Ni Maxi, ni el adolescente, ni el club manifestaron algo sobre la prueba.

En cuestión de minutos, el posteo cosechó miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “A romperla en River. Dale, Valu, viene de familia”, “Qué difícil soltar un hijo, darle alas para volar. Te admiro, nena”, “Esos ojos llorosos de una mamá orgullosa… Te abrazo, linda” y “El mini Maxi López”, fueron tan solo algunos de los comentarios.

Valentino López en el fútbol: un goleador nato

Valentino López está preparándose físicamente para hacer una prueba en River. (Foto y video: @official_valentino.lopez)

Valentino es un goleador nato: con un físico privilegiado para su edad, el joven delantero ya rompió las redes del Milan y del PSG hasta el año pasado. Cuando Mauro Icardi fue transferido a Galatasaray, el adolescente fue presentado en la Sub-14 del Galatasaray, aunque prácticamente no pasó tiempo en Turquía.

Tanto en las redes sociales de Wanda como en las de “Valu”, puede verse el duro entrenamiento. Según contaron a mediados de enero en Intrusos, Maxi López le pagó un entrenador personal y le consiguió una prueba en River para esta semana: si el joven fuera aceptado en el Millonario, la familia se instalaría en Buenos Aires para acompañarlo.

Valentino López está preparándose físicamente para hacer una prueba en River. (Foto y video: @official_valentino.lopez)

Valentino compartió en su Instagram distintas publicaciones que dan cuenta de su esfuerzo: arduo entrenamiento con un preparador físico, fútbol recreativo y una inscripción que eligió para una foto con sus hermanos: “Pretemporada en Argentina”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS