16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPhoebe Dynevor, la estrella de Bridgerton, asegura que no estará en la...

Phoebe Dynevor, la estrella de Bridgerton, asegura que no estará en la temporada 3 en Netflix

La actriz, cuyo filme “Fair Play” se vio en Sundance y fue comprado por 20 millones de dólares, reveló que espera ver los próximos capítulos como una televidente común y corriente.

01/02/2023 19:00

Actualizado al 01/02/2023 19:00

La estrella de la exitosa serie BridgertonPhoebe Dynevor, contó en un reportaje de alfombra roja que no aparecerá en la tercera temporada.

Habló en pleno Sundance Film Festival y reveló que su personaje, Daphne Bassett, no aparecerá en la próxima temporada de la serie boom de Netflix, pero no descarta ser convocada en el futuro.

Phoebe Dynevor en mayo del año pasado, cuando fue al Met Gala “In America: An Anthology of Fashion” en el Metropolitan Museum of Art. Foto: AFP

“Lamentablemente”, dijo, “no estaré en la tercera temporada, pero tal vez en el futuro vuelva. Por ahora estoy entusiasmada con la idea de ver la temporada tres como una espectadora común, una televidente”.

Dynevor estuvo en Sundance con la película Fair Play, que fue comprada por Netflix por 20 millones de dólares.

Los vaivenes de Bridgerton

La temporada pasada, la hija más grande de los Bridgerton tuvo un papel más secundario, dado que el guión se centró en la relación entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley).

La pareja en la ficción de Daphne, Duke Simon Basset (Regé-Jean Page), también pasó a un segundo plano, mientras que en la primera temperada de 2020 la acción giró en torno a Daphne y Simon.

Phoebe Dynevor y Rege-Jean Page en una escena de “Bridgerton”.

Según la productora ejecutiva Shonda Rhimes y el showrunner Jess Brownell, Bridgerton se enfoca en la historia de amor de cada hijo en cada temporada.

La próxima será sobre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que se descubrió que era la escritora de los anónimos de Lady Whistledown en el debut. Y aunque Penélope antes tenía una larga y secreta atracción por Colin, el estado actual de la relación está en juego desde que ella escuchó unos comentarios que él hizo sobre ella ante sus amigos.

Después de perder dos de sus mejores amigos en Colin y Eloise (Claudia Jessie), Coughlan contó que Penelope seguirá con su alter ego Lady Whistledown en la temporada venidera.

Sobre la tercera temporada

“Creo que Penélope cayó lo más bajo que se pudo y perdió a Eloise y Colin. Solamente le queda Whistledown, así que me imagino que va a estar interesante ver adónde va la próxima temporada”.

Phoebe Dynevor. Foto: Instagram

Luke Newton agregó: “Es realmente lindo representar estas diferentes historias de amor y ver como dos grandes amigos gradualmente, tal vez, se enamoran. Me da mucha curiosidad a ver qué les depara el futuro y ver cuánto tiempo pasa hasta que Colin se da cuenta lo que hay frente a sus ojos”.

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS