24.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosNelson Castro y Dominique Metzger revelaron su pasado en un equipo de...

Nelson Castro y Dominique Metzger revelaron su pasado en un equipo de fútbol: “Un patadura”

A pura risa, los conductores recordaron particulares momentos en el mundo del deporte.

Nelson Castro y su anécdota futbolera.

Una vez más, Nelson Castro, el flamante conductor que integra la dupla periodística al frente de Telenoche (eltrece) junto a Dominique Metzger, hizo reír a todo el estudio con una anécdota futbolística desopilante.

El periodista deportivo Juan “Buti” Butvilofsky presentó la noticia del traspaso multimillonario del jugador de la Selección Enzo Fernández al Chelsea y el contexto habilitó un divertido momento de anécdotas personales.

Leé también: El furioso ataque de Alfredo Casero a los hermanos bailarines que se besaron en Cosquín

“Yo soy rústica en el fútbol femenino, pero le pongo garra”, expresó Dominique. Y cuanto todo parecía terminar, Nelson contó con el carisma que lo caracteriza: “A los 12 años yo fui a probarme a un club con todo el entusiasmo. Jugué los 15 minutos de prueba y el técnico me dijo ‘vení para acá, de la línea de cal para afuera, lo más lejos posible”.

“¿Nunca más jugaste al fútbol?”, preguntó la conductora y el periodista respondió ante las risas de todos: “Después seguí jugando y demostré que era un tronco de aquellos, un patadura”.

Nelson Castro y Dominique Metzger, la nueva dupla al frente de Telenoche. (Foto: Captura eltrece)

“La tirita interglúteo”, el comentario de Nelson que hizo estallar de risa a todos en Telenoche

Un episodio igual de ocurrente se vivió la semana pasada. El noticiero transcurría al ritmo informativo de siempre hasta que Juan Butvilofsky empezó a comentar la noticia sobre la participación de Muri López Benítez, la novia de Lisandro Martínez, en el carnaval de Gualeguay, en Entre Ríos.

La mujer deslumbró como parte de una comparsa en la que los colores de la Selección argentina fueron el toque distintivo: lució un conchero a puro brillo.

Leé también: Nelson Castro y Dominique Metzger son los nuevos conductores de Telenoche

Sin embargo, el comentario que sorprendió a todos y que hizo estallar de risa a los periodistas y técnicos en el piso fue el que hizo el conductor, Nelson Castro, tras la pregunta de su compañera de dupla. “¿Cómo se sotiene?”, pregunto Domi curiosa.

“Es una tirita interglúteo, es anatomía pura”, respondió Nelson Castro con la naturalidad y precisión que lo caracteriza. Esta acotación provocó un estallido de risas en el estudio del noticiero. “El pliegue es un lugar de riqueza anatómica importante”, concluyó el periodista con su peculiar terminología.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS