13.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLa nueva vida de María Eugenia Molinari, la compañera de Julián Weich...

La nueva vida de María Eugenia Molinari, la compañera de Julián Weich en “El Agujerito sin fin”

A los 40 años y con una carrera consolidada en la televisión argentina, decidió patear el tablero y se alejó de los medios para adentrarse en una disciplina que nada tiene que ver con el ambiente artístico.

La nueva vida de María Eugenia Molinari (Foto Instagram/ molinarimariaeugenia).

María Eugenia Molinari alcanzó la fama de la mano de Julián Weich en el programa de televisión infantil El Agujerito sin fin. Años después y con una carrera consolidada en la televisión argentina, decidió alejarse de los medios y encontró refugio en una disciplina que nada tiene que ver con el ambiente artístico.

María Eugenia Molinari nació el 18 de marzo de 1969 en la provincia de Buenos Aires. Con apenas 17 años, cuando aún estudiaba en la secundaria, fue seleccionada en el casting para participar de El agujerito sin fin, un popular ciclo que se emitió por eltrece durante la década del 90.

Su rol fue el de “la chica que contaba datos curiosos”. Con sus característicos lentes, se convirtió en el personaje de una mujer intelectual que secundaba a Julián Weich, junto a Esteban Prol, Claudio Morgado, Pablo Marcovsky y Nancy Dupláa.

María Eugenia Molinari y Julián Weich en “El agujerito sin fin” (Foto: Archivo eltrece)

Ese empujón al estrellato hizo que se le abrieran las puertas para nuevos desafíos en el mundo de la televisión. De esa manera, llegó a ser conductora de la señal infantil Cablín, en Video Cable Comunicación (VCC).

VCC se disolvió en 1998 y Cablín llegó a su fin. “Fue muy triste, quedarte sin un grupo de pertenencia, un lugar donde trabajabas, la pasabas bien y gustaba, fue como estar en una fiesta bailado y que te prendieran la luz”, lamentó.

Leé también: Segundo Cernadas, el galán de “Ricos y famosos” que decidió alejarse de la TV para dedicarse a la política

Sin embargo, pasó página y continuó con nuevos proyectos para niños: Pulgas en el 7, Animérica, Zoobichos, La tarde es nuestra y Caja Rodante, entre otros. En varios de esos ciclos formó una dupla formidable con Mariano Peluffo, con quien mantiene hasta hoy una gran amistad.

María Eugenia Molinari y Mariano Peluffo, una dupla inseparable (Foto: Archivo Telefe)

La nueva vida de María Eugenia Molinari

Con una carrera sólida y a sus 40 años, decidió patear el tablero y tomar un nuevo rumbo. Así fue como se alejó de la televisión y se adentró en el mundo de la astrología. “Empecé a estudiar hace unos años, me gustó muchísimo y me recibí. Es uno de esos mundos en los que si uno entra no sale más”, contó respecto de su cambio rotundo de vida.

María Eugenia Molinari se alejó de la televisión para adentrarse en la astrología. Foto instagram.

Aunque se alejó de los medios de comunicación, se mantiene activa en las redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, donde recibe consultas. “Hay gente que te llama por una carta natal y al final te dice ‘sabés que te veo muy parecida a una chica que trabajaba en este programa’”, contó.

Si bien no descarta regresar a la televisión, hace poco rechazó la invitación a participar de El Hotel de los Famosos (eltrece). “Dije que no, por mi timidez y miedo a la exposición. Los seres humanos somos crueles y uno tiene una estructura más sensible, tendría que estar encerrada, además del juego que hay que saber jugar, la competencia y la manipulación”, explicó.

Leé también: Juan Ponce de León, el galán de “Verano del 98″ que se alejó de la TV y hoy toca en un Restó de Palermo

Además, se niega a juntar sus dos pasiones: la televisión y la astrología. “Surgió la posibilidad, pero son dos cosas en mi vida que no quiero que se toquen, una cosa es trabajar en una consulta, donde puedo acompañar en la búsqueda, no porque yo resuelva nada, sino que el trabajo humano me gusta, pero es algo a lo que hay que darle un tiempo para poder desarrollar”, aclaró.

Respecto del plano personal, está en pareja y no tiene hijos. Sin embargo, disfruta de sus sobrinos. Los más grandes, que rozan los 18 años, llegaron a verla en Disney junto a Topa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS