23.6 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosWanda y Zaira Nara, de paseo por la noche porteña: las fotos...

Wanda y Zaira Nara, de paseo por la noche porteña: las fotos de su visita al teatro y cena con hamburguesas

Durante el paseo con su hermana y su mamá, la mediática fue sorprendida por la prensa y habló de su supuesto affaire con el futbolista senegalés Keita Baldé.

Wanda y Zaira Nara fueron sorprendidas por la prensa mientras hacían su pedido en un local de comidas rápidas. (Foto: Movilpress).

Luego de su viaje a Dubai, Wanda Nara aterrizó en Argentina y salió a disfrutar la noche porteña junto a su hermana Zaira y su mamá Nora Colosimo. Además, la mediática fue indagada por su supuesto affaire con Keita Baldé y expresó: “Las tonterías no se aclaran”.

Este domingo, las tres fueron juntas a ver la obra Casados con Hijos al Teatro Gran Rex y se sacaron varias fotos con los protagonistas: Guillermo Francella, Flor Peña y Luisana Lopilato. Después del espectáculo, comieron hamburguesas con papas fritas en un reconocido lugar de comidas rápidas.

Leé también: Filtraron el romántico audio que Keita Baldé le envió a Wanda Nara: “Eres una mujer maravillosa”

Wanda Nara y Zaira fueron sorprendidas por la prensa mientras compraban hamburguesas

Mientras la prensa que estaba presente en calle Corrientes creía que Wanda, Zaira y su mamá irían a comer a algún prestigioso restaurante de la zona, ellas se subieron al auto del novio de Nora y se dirigieron hacia el Chateau ubicado en la Avenida del Libertador.

Wanda fue sorprendida por la prensa y habló del supuesto romance con Keita Baldé. (Foto: Movilpress).

Fue así que las mujeres eligieron ir a pedir hamburguesas en el local de comidas rápidas que está ubicado enfrente del inmenso edificio. Sin bajar del vehículo, fueron sorprendidas con algunos móviles de TV. Uno de los cronistas le consultó a Wanda Nara sobre su supuesto vínculo con el futbolista Keita Baldé. Ante eso, ella respondió: “Las tonterías no se aclaran”.

En los últimos días, la mediática volvió a estar en el centro de la polémica por los fuertes rumores que la relacionaron con el jugador de fútbol que, a su vez, había sido compañero de Mauro Icardi. Entre otras de sus palabras, la empresaria dijo que no tenía idea si se baraja su nombre para la conducción de MasterChef (Telefe).

La salida nocturna de Wanda, Zaira y Nora Colosimo en la Ciudad de Buenos Aires. (Foto: Movilpress).

Así fue el encuentro de Wanda Nara y Zaira con los protagonistas de “Casados con Hijos”

¡Qué lindo verte! Qué mujer talentosa”, escribió Zaira en una de sus historias de Instagram en la que compartió una foto con Luisana, quien interpreta a Paola Argento. En las demás imágenes, destacaron el rol del resto del elenco y expresaron sus felicidades.

Antes de ser sorprendidas por las cámaras en el barrio de Núñez, Wanda y su hermana estuvieron en el Teatro Gran Rex. “Qué emoción el amor de todos”, escribieron también en la mencionada red social porque recibieron regalos por parte de algunos fanáticos que estaban presentes.

Wanda y Zaira Nara con parte del elenco de la obra de teatro. (Foto: Instagram / wanda_nara).

Wanda Nara habló de su presente sentimental y le cerró la puerta a un nuevo romance: “No tengo novio”

A pesar de su habitual misterio, en las últimas horas, Wanda Nara no dejó lugar para las especulaciones y habló de su actual presente sentimental, a través de un intercambio que mantuvo entre sus fans y su hija Francesca en las redes sociales.

Leé también: Simona Guatieri le declaró la guerra a Wanda Nara con un insulto en italiano que la dejó muy mal parada

“¿Estás con novio nuevo?” le preguntaron y Wanda involucró a su hija en la respuesta. “Esta me la preguntan un montón, yo no tengo novio. ¿Vos?”, le consultó a la pequeña, que también respondió negativamente.

Wanda Nara habló de su situación sentimental: (Foto: Instagram / wanda_nara)

Aunque Wanda estuvo vinculada con varios hombres después de su separación de Mauro Icardi, los internautas quieren saber cuál es el verdadero estado sentimental de la empresaria más codiciada del país y no tienen pudor a la hora de expresar sus dudas frente a ella, que todo lo responde.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS