30 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Dejalo en paz”: el pedido viral de los fans de “Gran Hermano”...

“Dejalo en paz”: el pedido viral de los fans de “Gran Hermano” para que Camila no moleste más a Marcos

Los televidentes se expresaron en las redes después de que se viralizaran dos videos en los que la participante persigue al salteño.

Fue después de que se viralizaran dos videos en los que molesta al salteño que está angustiado por la eliminación de su amigo, Agustín. (Foto: Captura Telefe)

Camila Lattanzio suele estar muy encima de Marcos Ginocchio. Incluso, muchos usuarios han llegado a señalar que algunas de sus actitudes rozan el acoso. Sin embargo, la participante de Gran Hermano (Telefe) no modifica su actitud y este lunes fue tendencia el hashtag “Dejalo en paz”.

Todo ocurrió después de que se viralizaran dos clips. En el primero, se lo ve al salteño recostado en la cama y angustiado tras la eliminación de Agustín Guardis. En su afán de levantarle el ánimo, Camila comienza a molestarlo con un oso de peluche. En el segundo, el joven descansa plácidamente sobre un inflable en la pileta cuando ella intenta subirse y él la empuja.

Leé también: Así fue el paso de Julieta Poggio por “100 argentinos dicen”: no siguió las reglas e hizo enojar a Barassi

Camila volvió a cargosear a Marcos y los usuarios estallaron en redes. (Fotos: Captura Telefe)

Inmediatamente, los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido y se solidarizaron con el participante que desde hace tiempo manifiesta cierta incomodidad por las actitudes de su compañera.

Los usuarios estallaron contra Camila por ser cargosa con Marcos en “Gran Hermano”. (Foto: Captura redes)

“Qué mina densa. Dejalo en paz”, “Dios todos sabemos lo bueno que está Marcos para sentarnos encima pero, loca dejalo en paz. Habilítenle la perimetral”, “Flaca, por favor dejalo en paz. Y el otro es tan bueno que no se anima a mandarla a la mierd…”, “Qué pesada… ¡Dejalo en paz, pobre chico! No te fuma más” y “No importa cuándo leas esto: Camila, dejalo en paz”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Marcos de “Gran Hermano” aguantó las ganas de ir al baño para evitar a Camila: el video del escándalo

Marcios Ginocchio está cansado de que Camila Lattanzio lo persiga por toda la casa y pese a haberle dejado en claro que no quiere tener contacto físico con ella, la cantante no logra comprenderlo. La semana pasada, el estudiante de abogacía volvió a vivir otro momento incómodo: aguantó las ganas de ir al baño para no cruzársela y así evitar que lo cargosee.

Marcos Ginocchio es muy educado con Camila, pero la paciencia se le está terminando. (Foto: captura de Telefe)

Los televidentes están convencidos de que la joven lo acosa y arrobaron a la producción del reality para que le llamaran la atención o la saquen del juego. La gota que rebalsó el vaso fue el tape que emitieron el último domingo, en la gala de eliminación, donde romantizaron el acercamiento sin resaltar el malestar por el que transita el participante.

Camila siente mucha atracción hacia Marcos, pero él no le corresponde y eso genera tensión cada vez que coinciden en un espacio.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS