29.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAlfa de "Gran Hermano" le hizo una desubicada propuesta a Camila

Alfa de “Gran Hermano” le hizo una desubicada propuesta a Camila

El vínculo entre Alfa y Camila continúa bajo el escrutinio del público de Telefe, que no saben qué deducir de sus interacciones.

Hoy 09:16

La relación entre Alfa y Camila de “Gran Hermano 2022” continúa desarrollándose dentro de la casa. A pesar de que la joven aseguró que solo ve al veterano jugador como un padre, este sigue buscándola, realizando comentarios sobre su apariencia.

Los jugadores de “GH Argentina” se encontraban tomando mate en el patio cuando Alfa realizó una indecente propuesta a Camila. 

“Mañana tenés que levantarte bien temprano y tomar sol en topless”, dijo Walter Santiago, inmediatamente recibiendo un “No, está loco” de Marcos en respuesta.

A pesar de la reacción de los demás jugadores, Alfa continuó: “8:30 de la mañana no hay nadie acá, están todos dormidos. Te vas ahí al fondo”

Sí, total, no hay 85 cámaras”, acotó Nacho, mientras Camila piensa en voz alta sobre lo que diría su mamá de tal imagen.

La que no recibió nada bien la sugerencia del cocinero fue Romina, que le dedicó una mirada fulminante y señaló: “Pero Alfa, vos te levantás a las 7, vas a estar vos entonces”.

No, no, yo me voy”, replicó el fierrero. “‘Yo me voy’ dice”, se rio la exdiputada.

“Sí, yo voy a espiar de adentro seguro”, llegó a lanzar Alfa, cuyas risas ante la cara de incredulidad de Camila se llegaron a escuchar antes de que Pluto TV cortara la transmisión. El comentario del veterano de la casa se suma a una creciente lista de interacciones mal recibidas entre él y la nueva jugadora.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS