16 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl inesperado pedido de Wanda Nara para fomentar el consumo de productos...

El inesperado pedido de Wanda Nara para fomentar el consumo de productos nacionales: “Hay que ayudar al país”

La empresaria sorprendió al contar en su Instagram que a sus hijos les compra ropa de marcas argentinas. “Tenemos diseñadores increíbles”, señaló ella.

La palabra de Wanda Nara para fomentar el consumo de productos nacionales. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara se alejo de la polémica por el supuesto affaire con Keita Baldé y esta vez usó sus redes sociales para enviarles un peculiar mensaje a sus seguidores. La mediática buscó fomentar el consumo de productos de industria nacional y expresó: “Hay que ayudar al país”.

En las últimas horas, se difundieron varias notas periodísticas en las que se hacía mención a que Valentino y Constantino López se mostraron usando marcas argentinas. “Desde hace años trato de hacer compras grandes de ropa acá. Tenemos diseñadores increíbles”, manifestó la ex de Icardi.

Leé también: Wanda Nara habló de su presente sentimental y le cerró la puerta a un nuevo romance: “No tengo novio”

Wanda suele usar a diario su cuenta de Instagram para promocionar su marca de belleza o, por ejemplo, para hacer publicidad de casinos. Esta vez, la empresaria sorprendió con su intento de generar conciencia entre sus followers. “Quería compartir la importancia de consumir productos nacionales, obviamente entre los que podemos, para ayudarnos entre nosotros”, dijo.

Wanda Nara hizo referencia al set de mate que Valentino compartió en sus redes, el cual pertenece a una marca nacional. (Foto: Instagram / wanda_nara / official_valentino.lopez).

Además, recalcó que la calidad de las marcas nacionales son “muy buenas” y profundizó en la idea de apoyar a la Argentina con la compra de objetos de la industria local. “Me parece superimportante que entre nosotros hagamos eso por el país”, concluyó la mediática en sus historias de Instagram.

Wanda Nara enfrentó las críticas por estar vestida de jogging y alpargatas mientras hacía compras

Después de su viaje exprés por Dubai, Wanda Nara regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijos, que afortunadamente estudian a distancia y se conectan desde la casa. En medio de las tareas, surgió una emergencia y se trasladó a una librería de Nordelta, donde otro cliente la retrató vestida de entrecasa y publicó las fotos en las redes sociales. Las críticas por su look “anti glamour” no tardaron en aparecer.

A la mediática le dijeron que era una “crota“ y que había descuidado su imagen. También la cuestionaron por su supuesto romance con Keita Baldé, el futbolista senegalés que años atrás compartió club con Mauro Icardi. Ante la gran cantidad de mensajes malintencionados, la mediática rompió el silencio y explicó por qué se la vio tan diferente a como se muestra en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores.

Wanda Nara fue fotografiada mientras compraba en una librería. (Foto: Twitter/gzaffora)

“Voy al supermercado, a la farmacia, soy una mamá normal, como todas. Me da risa porque, ¿quién va a ir a comprar por mí?”, lanzó ella sin dudar en hacerles frente a las críticas por su look. “Obvio que ahí no me van a ver como en Instagram, porque Instagram es mi trabajo. Mi vida real es con alpargatas y jogging”, agregó.

Luego, hizo una reflexión sobre las personas a las que conquistó con su apariencia sencilla. “Si me pongo a pensar, me trajo mucho más éxito ese look que estando producida. En muchas de mis citas con chicos fui al natural, porque garpa mucho. Mi consejo para tener éxito es ser normal”, aseguró sin filtros.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS