33.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadAsí será el cronograma de fumigación de esta semana en la Capital...

Así será el cronograma de fumigación de esta semana en la Capital santiagueña

El municipio trabaja en distintos barrios de la ciudad.

Hoy 21:06

La Municipalidad  continúa en forma semanal con el cronograma de fumigación en diferentes espacios y sectores de la ciudad, para combatir la proliferación de insectos.

Durante la semana pasada, las tareas de pulverización se realizaron en los barrios Santa Teresita, Autonomía, Industria y en el predio de Santiago es tu Río.

Mientras que, a partir de éste lunes 30 de enero, las fumigaciones se realizarán en los barrios: Sargento Cabral, Juan XXIII, Triángulo y sobre el colector de Aguirre Vieja.

El martes 31, seguirán en los barrios San Francisco, Parque y Tarapaya.

Las cuadrillas del Área de Sanidad ambiental continuarán el trabajo el miércoles 1 de febrero,  en los barrios Lomas del Golf, en los sectores ribera del Dulce e Indio Froilán, Altos del Golf y Aeropuerto Viejo.

Las fumigaciones programadas seguirán el jueves 2 en los barrios Aeropuerto Ampliación, Lomas del Golf sector Oeste-Los Lagos.

Por último,  el viernes 3, las tareas se llevarán a cabo en el Parque Aguirre, en el predio de Santiago es tu Río, Nueva Costanera, Estadio Único y Parque de los Niños.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS