17 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosEl Conejo contó que de chico tenía fantasías sexuales con Graciela Alfano...

El Conejo contó que de chico tenía fantasías sexuales con Graciela Alfano y ella respondió con picardía

En sus redes sociales, la exvedette se hizo eco de las declaraciones del exparticipante de “Gran Hermano”.

‘El Conejo’ dijo que de chico tenía fantasías sexuales con Graciela Alfano y ella respondió con picardía (Foto: Instagram /alexis_quirogaaa /iconoalfano)

A poco de salir de Gran Hermano (Telefe), Alexis ‘el Conejo’ Quiroga dio una entrevista en la que habló de todo y sorprendió al contar que tuvo fantasías sexuales con Graciela Alfano. Sus dichos llegaron a oídos de la exvedette, quien a puro humor dejó una puerta entreabierta.

Todo ocurrió al aire de El Show de Ulises Jaitt (XLFM) donde el Conejo repasó su historia y se refirió a su relación con Coti y al vínculo con los participantes del reality. Sin embargo, la revelación más llamativa tuvo lugar cuando el conductor le preguntó sobre la intimidad. “De chico tenía fantasías sexuales con Graciela Alfano”, afirmó él.

Leé también: Graciela Alfano cumplió 70 años: de Maradona a Rodrigo, los romances que marcaron la vida de la sex symbol

Sus declaraciones llegaron a oídos de la exvedette que compartió la entrevista con mucho humor. “¡En el año del conejo, felicitaciones Cone!”, bromeó Alfano en Twitter.

La reacción de Graciela Alfano al enterarse de que el Conejo fantaseaba con ella. (Foto: Captura Twitter /@iconoalfano)

La desilusión de Graciela Alfano: volvió a separarse de su exesposo Quique Capozzolo

Después de contar que vive un affaire con Quique Capozzolo, Graciela Alfano confirmó que la relación llegó a su fin de manera abrupta. Es que su exmarido y papá de dos de sus hijos, le confesó que estaba conociendo a alguien más. “Engañó a la otra conmigo”, expresó indignada.

Horas después de contar que “chonguea” con su exmarido, la exvedette contó que todo terminó abruptamente porque se sintió “humillada”. (Foto: Instagram /iconoalfano).

Este martes al aire de Intrusos (América), la exvedette confirmó que el “chongueo” -como ella misma definió a la relación- no va más.

Consultada por los motivos o el detonante, Graciela relató: “Hoy recibí un mensaje que decía ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo…’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dijo ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agregó ‘y estoy conociendo a alguien’”.

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo. Foto: web

Fiel a su sentido del humor, lanzó: “Otra que Shakira y Miley Cyrus. Me compro flores yo sola, me digo que me quiero… Me vinieron todas las canciones a la cabeza”. Sin embargo, se mostró indignada porque ella “desconocía que él estaba saliendo con alguien”. “La verdad, no tengo ganas y soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie”, aseguró.

Muy molesta con lo ocurrido, aseguró que se sintió humillada y reclamó: “La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo ‘estoy conociendo a alguien’”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS