“¿Vos mataste a la nena? Preparate”: el acusado del crimen de Milena fue golpeado en el calabozo

0
8
“¿vos-mataste-a-la-nena?-preparate”:-el-acusado-del-crimen-de-milena-fue-golpeado-en-el-calabozo

En las últimas horas se conocieron las escalofriantes imágenes del recibimiento de Darío Chamorro, uno de los acusados del horroroso crimen de una niña de 2 años, en la cárcel de Padua. Se trata del padrastro de la víctima y pareja de Milagros Torres, también detenida tras la muerte de la beba. “¿Vos mataste a la nena? Preparate…”, desafiaron los reclusos mientras pateaban y golpeaban con los puños al hombre y filmaban la cruel escena, concebida para “escrachar” al presunto homicida.

Se filtró a través de las redes el impactante video que reveló cómo fue recibido en la cárcel el hombre acusado por el crimen de Milena, le nena que había sido trasladada sin vida al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con el argumento de que “se había caído de la cama”.

A través de las imágenes se pueden apreciar los múltiples golpes y amenazas que recibió el acusado por parte de sus compañeros de celda. Además de golpearlo, lo obligaron a pedir perdón mirando fijo a la cámara y lo filmaron mientras se alimentaba de fideos arrojados en el suelo como señal de desprecio y humillación.

Amenazas y golpiza en el calabozo de la cárcel de Padua

“¿Vos mataste a la nena? Preparate…”, amenazó uno de los presos que compartía la celda con Darío Chamorro.

“Este gato mató a una nena de 2 años”, indicó otra voz, mientras pateaban y golpeaban con los puños al acusado. También lo obligaron a comer fideos tirados en el piso y le exigieron que pida perdón.

Lo significativo fue que el hombre en principio dijo “yo no hice nada” cuando le exigían que se disculpe. Pero ante los repetidos golpes y el insistente pedido de los presos, terminó pidiendo perdón frente a la cámara.

Crimen de Fernando Báez Sosa: Burlando denunciará al perito que presentó la defensa de los rugbiers

El crimen que conmocionó a los vecinos de Merlo

Si bien la mamá había concurrido al centro médico tras alegar que su hija se había accidentado al caerse de la cama, la autopsia determinó que la nena había sufrido lesiones en la cabeza, en el abdomen, en el hígado y en la pierna.

“Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los peritos que analizaron el caso que conmocionó a Merlo.

De este modo, la causa que en principio había sido caratulada como “Averiguación de causales de muerte” se recaratuló como “homicidio agravado”.

CA/ED

También te puede interesar