16.3 C
Santiago del Estero
HomeSociedadEl grupo misionero «Jericó» llegó a La Banda y trajo la alegría...

El grupo misionero «Jericó» llegó a La Banda y trajo la alegría de Jesús

Por tercer año el grupo misionero Jericó, de la comunidad de 9 de Julio (Provincia de Buenos Aires), arribó a la ciudad de La Banda para misionar en distintos barrios de la Cuna de Poetas y Cantores.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el padre José Pedraza explicó, «somos 21 personas las que llegamos para continuar con nuestra labor misionera emprendida hace tres años».

«Estamos felices de la vida de compartir una misión, de experiencias, de encuentros, de compartir la fe. Hemos venido en vehículos, fuimos recibidos por los jóvenes de la parroquia Cristo Rey», especificó el presbítero.

Miguel, uno de los misioneros que llegó a la ciudad especificó que a lo largo de estos días, «visitaremos distintos barrios. También tenemos previsto celebrar la Santa Misa junto a los vecinos y familias».

El padre José anticipó que la misión arrancará este miércoles 25 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero.

Por su parte el padre Gastón Cuello de la parroquia Cristo Rey resaltó, «los misioneros cuando van a un lugar anima a la gente de esa comunidad; y nosotros estamos contentos porque sabemos que llegó la alegría a nuestros barrios, el grupo Jericó viene a traer la alegría».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS