19.4 C
Santiago del Estero
HomeDeportesStefanos Tsitsipas y una declaración para Margot Robbie en el Abierto de...

Stefanos Tsitsipas y una declaración para Margot Robbie en el Abierto de Australia: “Sería lindo verla por aquí…”

Súper distendido, el griego fue entrevistado por Jim Courier y le expresó su admiración por la popular actriz australiana. “Es una de mis actrices preferidas”, dijo.

24/01/2023 12:03

Actualizado al 24/01/2023 12:03

En medio de un Abierto de Australia lleno de sorpresas, con las tempranas eliminaciones de algunos de los principales favoritos durante la primer semana de competencia, Stefanos Tsitsipas no detiene su marcha y quiere aprovechar el momento. 

El griego superó en sets corridos a Jiri Lehecka y alcanzó su cuarta semifinal en los últimos cinco años en Melbourne. Busca llegar por primera vez a la final allí y conseguir su primer título de Grand Slam, que además llegaría con el bonus de  saltar al número 1 del ranking ATP. Sin embargo, no se adelanta aún a lo que será el partido del viernes ante Khachanov y se toma un momento para disfrutar de lo conseguido.

En la entrevista post-partido, tras vencer sin mayores complicaciones al checo de 21 años, dejó un momento divertido en su diálogo con Jim Courier, quien le consultó por la atmósfera vivida en la noche del Rod Laver Arena: “Australia es un gran país. Me gustan muchas de sus cosas. Una de mis actrices favoritas es australiana, Margot Robbie, me gustaría poder…”, respondió el griego. Lo detuvo su propia risa y la reacción del público (aplausos y más risas).

“¿Margot Robbie? ¿Le estás haciendo una propuesta?”, respondió el estadounidense campeón del AO en 1992 y 1993. “Sería lindo verla por acá algún día”, retrucó Stefanos sobre la actriz que trabajó en El Lobo de Wall Street, La Terminal y Babylon.

Incrédulo ante lo que estaba escuchando, Courier volvió sobre el tema: “Entonces, estás invitando oficialmente a Margot Robbie. Solo quiero dejar eso bien claro“. “Absolutamente”, concluyó el número 4 del mundo.

Djokovic, Tsitsipas y un partido histórico a la vista

Las victorias de Stefanos Tsitsipas (6-3, 7-6 y 6-4 sobre Lehecka) y Karen Khachanov (7-6, 6-3, 3-0 y ret. vs. Korda) dejaron definida la primera semifinal del cuadro masculino en el Abierto de Australia 2023. En la madrugada del miércoles, por su parte, quedará sellado el otro cruce: Novak Djokovic se mide con Andrey Rublev y Ben Shelton va frente a Tommy Paul.

Aunque la gran cantidad de sorpresas que tuvieron lugar este año en Melbourne obligan a no descartar a ninguno de los seis tenistas que quedan con vida, Djokovic y Tsitsipas asoman como los grandes candidatos a verse las caras en la final del domingo. El serbio viene con un andar arrollador y cuenta con el peso de la historia a su favor, mientras que el griego acumula buenas sensaciones y aparece como la principal amenaza para Nole.

En caso de darse la lógica, esa definición decidiría, además del primer Grand Slam de la temporada, el primer puesto del ranking. Tal como sucedió con Carlos Alcaraz y Casper Ruud en el último US Open, ahora son Djokovic y Tsitsipas los que tendrían la posibilidad de quedarse con el premio doble. El español, a su vez, necesita que ninguno de ellos dos se consagre campeón para mantener el liderato.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS