12.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Me sorprendió”: Ricardo Darín dio detalles del tierno gesto que tuvo Cate...

“Me sorprendió”: Ricardo Darín dio detalles del tierno gesto que tuvo Cate Blanchett al cruzarlo en un evento

El actor comentó con entusiasmo que pudo charlar con la reconocida actriz durante los Globo de Oro.

El actor comentó con entusiasmo que pudo charlar con la reconocida actriz durante la entrega de premios (Foto: EFE/EPA/ETTORE FERRARI)

Ricardo Darín se mostró muy emocionado por la nominación de Argentina, 1985 para competir los Premios Oscar 2023 por la estatuilla a Mejor película internacional. Luego de que se conociera la noticia, el actor habló con Nuestra tarde (TN), compartió la felicidad con la que están viviendo este reconocimiento y reveló el sorpresivo momento que vivió con Cate Blanchett.

Además de hablar sobre lo que significa recibir una mención en uno de los premios más codiciados de la industria cinematográfica, destacó la visibilidad que tuvo el film dirigido por Santiago Mitre en el mundo, sobre todo tras ganar un Globo de Oro. Consultado por las figuras que habían asistido al evento, el actor relató el encuentro que vivió con la protagonista de Tár.

Leé también: Quiénes son los nominados a los Premios Oscar 2023

“La sorpresa más grande que me llevé fue cruzarme con Cate Blanchett. La felicité por su trabajo en Tár que, dicho sea de paso, es extraordinario”, aseguró Darín. Sin embargo, la anécdota no terminó ahí: “A los dos o tres días me la volví a cruzar en otro evento. Ella ya había visto Argetina,1985 y tuvo la amabilidad y generosidad de detenerse en nuestra mesa, darme la mano y felicitarme no solo por mi trabajo, sino también por la película, que le había encantado. Y eso son notas grandes de la alegría”.

Santiago Mitre y Ricardo Darín ganaron un Globo de Oro por “Argentina, 1985” (Foto: Handout via REUTERS).Por: via REUTERS

Ricardo Darín contó cómo reaccionó tras la nominación de “Argentina, 1985″

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), el actor contó que, si bien intentó mantener la calma luego de enterarse de que el film de Santiago Mitre había sido preseleccionado para llevarse el galardón, no pudo contener la ansiedad.

Te querés hacer el canchero, y no te subís a la ansiedad y a darte manija, hasta que te dicen que lo están transmitiendo por TV. Ahí nos enganchamos”, aseguró el actor que encarna a Julio César Strassera en la película que recientemente ganó el Globo de Oro 2023. En ese sentido, Darín compartió su felicidad tras la buena noticia: “Yo estoy muy centeno por varios motivos: por la película, por Santiago, por Peter, por todo el elenco”.

El actor se mostró muy contento luego de que la película de Santiago Mitre fuera seleccionada para competir en Premios Oscar 2023 por la estatuilla a Mejor película internacional. (Foto: Reuters)

“Esto viene a confirmar algo que ya estábamos sintiendo: que la película es abrazada, querida y valorizada en todas partes del mundo. Y sabemos la visibilidad que el Oscar le da”, agregó Darín. Sobre su participación en la ceremonia de los Premios Oscar 2023, que se realizará el 12 de marzo, el actor adelantó que no está seguro si irá al evento a modo de cábala.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS