23.4 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosSorpresa en “Gran Hermano”: Maxi no pudo contra Ariel y es el...

Sorpresa en “Gran Hermano”: Maxi no pudo contra Ariel y es el nuevo eliminado

A pesar de que las encuestas virales daban a su favor, el cordobés tuvo el 52% de los votos en contra y quedó afuera del reality. Los memes sobre el batacazo no tardaron en copar las redes sociales.

Mirá el momento en que Maxi es eliminado de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Maxi Giudici quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número trece. Con la mayoría de votos en contra, el participante abandonó el reality. Su salida fue realmente sorpresiva y rompió los pronósticos, ya que en las redes sociales se había generado una campaña muy fuerte en contra de Ariel.

En la gala de nominación del jueves, Ariel, Agustín, Maxi y Nacho habían sido los cuatro participantes que quedaron en placa. Sin embargo, tras haber ganado el desafío semanal, Marcos no dudó en salvar a su gran amigo, el joven platense.

Leé también: Daniela y Agustín vivieron un momento romántico en “Gran Hermano” tras la eliminación de Thiago Medina

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Nacho con el 15.2% de los votos. La definición estaba entre Ariel y Maxi, y finalmente el público decidió eliminar al cordobés que tuvo el 52.02% de los votos contra el 47,98% de su rival.

Santiago del Moro anunció que Maxi dejó la casa de “Gran Hermano” con el 50.02% de los votos en contra. (Foto: Captura Telefe)

Como era de esperar la reacción de los televidentes no se hizo esperar. Muchos de los que se manifestaron a través de Twitter coincidieron en que se trató de la primera vez que una votación no es acorde a lo que se esperaba previamente y no tardaron en compartir memes al respecto.

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

Los memes por la eliminación de Maxi de “Gran Hermano”. (Foto: Twitter)

“Gran Hermano”: Ariel volvió a desnudarse en un espacio común y fue repudiado en las redes sociales

Este fin de semana, Ariel generó polémica en redes sociales. Tras un juego, en el que quedó empapado, el participante de Gran Hermano decidió cambiarse de ropa en la cocina. Su gesto no fue bien visto ni entre sus compañeros ni los televidentes.

Todo ocurrió después de que el Big Brother les propusiera a los participantes un desafío con agua. El mismo consistía en que se sentaran en hilera, uno detrás de otro, con los ojos vendados y un balde en la mano. El de adelante debía volcar el agua hacia atrás intentando que cayera en el receptáculo de su compañero.

Alfa y Romina en el desafío del balde de “Gran Hermano” (Foto: Captura Telefe)

Lo cierto es que el juego no les resultó nada fácil a los hermanitos y no lograron culminarlo. Lejos de eso, terminaron empapados y jugando con baldazos de agua por lo que debieron ir a cambiarse.

Si bien todos se repartieron entre los baños y los cuartos, Ariel optó por hacerlo en un espacio común: la cocina. “Maxi, mirá cómo me armé un cambiador”, dijo orgulloso mientras se refugiaba entre las puertas de una alacena.

Ariel se cambió en la cocina de “Gran Hermano” y generó repudio en redes. (Fotos: captura video)

La actitud del participante de Berazategui no fue bien vista entre los televidentes y usuarios de redes. “Que alguien me explique por qué no se va al baño o al cuarto. ¿Con qué necesidad?”, “Acá se cae eso que decían que por su condición necesitaba sentarse y que por eso lo hacía en las sillas del patio”, “Se limpia el cul… y después se pone la toalla en la boca” y “Es un mal educado”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron junto al hashtag “Ariel al 9009″, animando a que fuera el próximo eliminado.

“¡Qué asco me da!”: la fuerte discusión de Alfa con Ariel en “Gran Hermano”:

Hace tan solo un par de semanas atrás el parrillero se enfrentó con Alfa por una situación similar: salió de la pileta, se sentó en una silla del jardín, se sacó la malla de baño y se secó con una toalla.

Mirá el video del momento en que Alfa increpa a Ariel por desnudarse al frente de todos en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

“¡Puaj! ¡Qué asco! ¡En pelotas en sillón! ¡Qué asco me da!”, gritó Alfa para que su rival lo escuche. Luego, le recriminó: “¡Hay que cambiarse en el baño!”. “¡No me hinchas las pelotas!”, le contestó el participante.

La respuesta no le gustó para nada a Alfa, que volvió a salir al cruce y disparó: “Es una cuestión de convivencia. Estás en bolas en una silla que después usan todos no me gusta usarla a mí”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS