29.1 C
Santiago del Estero
HomeSociedadMonseñor Ariel Torrado Mosconi realizó la bendición y envío de los Jóvenes...

Monseñor Ariel Torrado Mosconi realizó la bendición y envío de los Jóvenes de 9 de Julio que misionarán en La Banda

El Obispo de la Diócesis de 9 de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi realizó la bendición y envío de los Jóvenes misioneros que llegarán este martes a La Banda. Coordinados por el padre José Pedraza trabajarán, por tercer año consecutivo, en la comunidad de la parroquia Cristo Rey.

Tras la bendición que se realizó en la Catedral de 9 de Julio (provicia de Buenos Aires) el prelado envió un mensaje a la comunidad bandeña.

«Un saludo a la queridísima comunidad de Cristo Rey de La Banda, cuanto me gustaría poder ir hasta allí y acompañar a los jóvenes de 9 de Julio que van a misionar -una vez más- en esa queridísima comunidad.

Ustedes saben el cariño y aprecio que tengo a esa comunidad, al padre Gastón Cuello y a los bandeños de manera muy particular. Estaremos aquí desde la Catefral de la Diócesis de 9 de Julio rezando de manera muy especial por los frutos de esta misión. El padre José (Pedraza) que ustedes ya conocen está muy entusiasmado y con muchísimas ganas de llevar el mensaje de Jesús para que todos podamos alegrarnos al compartir la fe».

Por su parte, el padre José Pedraza que coordina a los Jóvenes en la Misión destacó: «Es una elegría poder compartir este tercer año junto a la comunidad que nos recibe siempre con tanta alegría y generosidad. Este martes cerca del mediodía estaremos llegando y como siempre nos vamos a hacer notar por el ruido, la alegría y el anuncio del Evangelio».

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS