La novia de Toto Salvio amenazó a un grupo de fanáticos y despertó indignación en las redes: “¿Pueden salir?”

0
6
la-novia-de-toto-salvio-amenazo-a-un-grupo-de-fanaticos-y-desperto-indignacion-en-las-redes:-“¿pueden-salir?”

Sol Rinaldi reaccionó mal ante las personas que querían sacarse una foto con el futbolista de Pumas de la UNAM.

Hoy 01:26

Eduardo Salvio está jugando en Pumas de la UNAM después de que abandonó Boca. Este lunes se viralizó un video donde su novia, Sol Rinaldi, amenazó a un grupo de fanáticos que querían sacarse una foto con el futbolista. La actitud de la mujer causó indignación en las redes sociales.

Luego de su turbulenta salida del Xeneize, el Toto encontró su lugar en México. A base de actuaciones, poco a poco se fue ganando el cariño de los hinchas, aunque esta vez se fueron desilusionados.

Sol Rinaldi, su novia, caminaba tomándolo del brazo al futbolista cuando lo acosaban los fans. Visiblemente enojada, intentó dispersarlos de mala manera: “¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”.

Acto seguido, la mujer de 26 años les pidió que se retiraran y apuntó a una persona en particular: “Váyanse, andate”. En todo momento, Salvio siguió sacándose las fotos que le pedían, incluso sonriendo para la cámara, a pesar del fastidio de su pareja.

Una vez viralizado el video, las redes sociales explotaron con mensajes de indignación por la actitud que tomó Rinaldi.

La novia de Toto Salvio cumplió años y desafió: “Aguante Boca, mis amigos, menos los que creen que me conocen”

Sol Rinaldi, novia de Toto Salvio, cumplió 26 años y lo celebró a pura risa y escándalo. Es que los invitados llegaron a la fiesta con tatuajes temporales que recordaban los titulares más impactantes que puso la prensa al contar el polémico comienzo de la relación con el exjugador de Boca.

“No sé por qué me hacen quedar como la villana”, “Salvio, pensá en la rubia”, “Románticos mensajes entre Toto Salvio y su nuevo amor”, fueron algunos de los titulares que los invitados al cumpleaños de Sol Rinaldi se tatuaron a modo de diversión sobre lo que en su momento fue un dolor de cabeza para el futbolista y su novia.

Hoy, el jugador surgido en Lanús y su pareja están más consolidados que nunca y él la llama “el amor de mi vida”. Y en un posteo sobre la celebración de sus 26, en tanto, Rinaldi dejó un desfiante mensaje: “Aguante Boca, mi cumpleaños, mis amigos, menos ustedes que creen que me conocen”.