Gran Hermano: el video de la reacción de Juliana tras la expulsión de Maxi

0
10
gran-hermano:-el-video-de-la-reaccion-de-juliana-tras-la-expulsion-de-maxi

La chica de Venado Tuerto mostró todo su asombro cuando Santiago del Moro anunció que su novia tenía que abandonar la casa.

Juliana Díaz, cuando estaba dentro de la casa de “Gran Hermano”. (Foto: captura de Telefe).

La eliminación de Maxi Giudici, que quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) con la mayoría de los votos en contra frente a Ariel, rompió todos los parámetros de lo que se decía en las redes sociales.

Por eso, una cámara registró el momento en el que Juliana, la novia del cordobés dentro de la casa, miraba el resultado de la votación: su reacción fue de sorpresa y asombro, como casi todos los presentes en el estudio.

Leé también: Sorpresa en “Gran Hermano”: Maxi no pudo contra Ariel y es el nuevo eliminado

Mientras Santiago del Moro anticipaba que estaba por decir quién era la persona que estaba por salir de la casa, la chica de Venado Tuerto, nerviosa, no dejaba de mover las piernas de la tensión que le generaba la espera.

Así vivió Juliana la salida de Maxi de la casa. (Foto: captura de Telefe)

Cuando el conductor, finalmente, dijo el nombre del cordobés, Juliana no podía creerlo. “¡¿Qué!?”, exclamó, inclinándose hacia atrás en la silla donde estaba sentada, detrás de cámaras. “No puede ser esto”, cerró, con mucho asombro.

Cómo fue la salida de Maxi de Gran Hermano

Durante la gala de eliminación número 13, el cordobés quedó cara a cara con Ariel en el final, luego de que Nacho fuera el menos elegido en la placa para salir. Antes había sido Marcos quien, como líder de la semana, salvó a su gran amigo.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Nacho con el 15.2% de los votos. La definición estaba entre Ariel y Maxi, y finalmente el público decidió eliminar al cordobés que tuvo el 52.02% de los votos contra el 47,98% de su rival.

Mirá el momento en que Maxi es eliminado de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Durante las últimas jornadas, Maxi había transmitido a varios de sus compañeros que si le tocaba salir, no le iba a molestar. Desde que Juliana reingresó y volvió a irse, expulsada por Gran Hermano por revelar información del exterior, el cordobés no terminó de encontrar su camino.

Juliana era un puntal en la convivencia para Maxi, que sin su novia y sin El Cone, que también dejó el juego hace un par de semanas, su estrategia se resintió un poco.

El momento más duro que le tocó a Maxi vivir dentro del juego fue el día en el que echaron a Juliana. “He decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”, dijo la voz de Big Brother, ante la incredulidad de todos los chicos.

Leé también: Juliana fue expulsada de la casa de “Gran Hermano” por romper las reglas

Maxi se desmoronó desde ese momento y, varias veces amagó con irse, aunque finalmente se mantuvo hasta este domingo.