17.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadUn niño de 2 años está en grave estado luego de que...

Un niño de 2 años está en grave estado luego de que le cayera una maceta de cemento en la cabeza

Policiales

Ocurrió este domingo a la noche en una vivienda del barrio Villa Balnearia de Las Termas. Lo derivaron al Cepsi donde se encuentra internado.

Hoy 01:36

Un pequeño de tan sólo 2 años de vida, se encuentra en grave estado de salud luego de que sufriera un accidente doméstico. Lo tuvieron que internar de urgencia en el Cepsi al caerle una maceta en la cabeza.

El hecho ocurrió este domingo último a la noche en una vivienda del barrio Villa Balnearia de Las Termas. Se trata del pequeño Gael Nicolas Ángel Nahuel Valdez, quien en un primer momento fue ingresado a la guardia de pediatría del CIS de Las Termas acompañado por sus progenitores Nicolás Valdéz y Paola Toto.

El menor fue asistido por la doctora Marenco Goitea quien constató la gravedad de la lesión disponiendo la urgente derivación al Cepsi. Efectivos de la Comisaría 57 de Villa Balnearia informaron que la maceta de cemento le cayó mientras compartían una reunión en la casa de un vecino. El niño estaba jugando con otros menores cuando el elemento, que estaba sobre un pilar, se precipitó.

La policía le dio participación al fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso las pericias pertinentes y ordenó que se recaben los testimonios correspondientes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS