33.5 C
Santiago del Estero
HomeSociedadKike Teruel confirmó su salida de Los Nocheros

Kike Teruel confirmó su salida de Los Nocheros

El cantante hizo el anuncio días antes de que el grupo folclórico se presente en Cosquín.

Hoy 15:37

Kike Teruel, músico salteño y miembro fundador de Los Nocheros, anunció que se va de la banda. El anuncio fue una verdadera bomba, aunque no se conocieron mayores detalles que expliquen su decisión.

Este domingo a las 19 horas el músico realizará una transmisión en vivo por sus redes sociales para explicar los detalles de este llamativo anuncio.

La baja de Teruel de Los Nocheros se da a pocos días del inicio del Festival de Folclore de Cosquín, un evento que fue muy importante para el grupo musical porque allí fue donde se consagraron en 1994.

“¿Cómo les va? ¿Cómo están? Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo, de Los Nocheros, y es verdad”, sostuvo Teruel en un escueto mensaje a sus seguidores.

Y añadió: “Mañana (por el domingo) a las 19, en un vivo mano a mano con ustedes se los cuento. Muchas gracias, los espero por acá”, dejando todos los interrogantes acerca de los motivos para tomar semejante decisión.

Teruel ya tuvo otros alejamientos de la banda. En 2013 anunció que se tomaría un año sabático para vivir en España junto a su hijo hasta diciembre de 2014.

Volvió a separarse del grupo en 2019, a raíz de las denuncias por abuso sexual contra su hijo Lautaro, quien fue condenado a 12 años de prisión por el delito.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS