19.4 C
Santiago del Estero
HomeSociedadTrágico Tour de Compras de santiagueños en provincia de Chaco

Trágico Tour de Compras de santiagueños en provincia de Chaco

El accidente se produjo en la madrugada del sábado, sobre la Ruta nacional 16, a la altura de la localidad de Machagai. Se trata de un tour de compras que se dirigía a Paraguay. En el mismo también viajaban personas de Añatuya.

3 personas fallecidas y varias heridas es el resultado de un trágico accidente que sufrió un tour de compras que había salido de la ciudad de La Banda, en horas de la tarde del viernes.

Se conocieron las identidades de los fallecidos en el accidente del micro de tour de compras

 Se registraron 3 personas fallecidas, las cuales fueron identificadas como: Mario Roberto Herrera, quien era el camionero que trasladaba el cargamento de arena; José Alejandro Nieva chofer del colectivo que trasladaba a los pasajeros y la pasajera Gloria Fiore quien falleció mientras era trasladada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, indicó el medio Diario Chaco.

De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas, el hecho se registró cuando el micro, de la empresa Nieva Viajes, circulaba sobre Ruta nacional 16, a la altura de la localidad chaqueña de Machagai, y fue embestido por un camión que había chocado antes con otro rodado similar.

Producto del impacto, el chofer del micro santiagueño y una mujer que lo acompañaba fallecieron en el acto, mientras que otros pasajeros sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la vecina provincia de Chaco.

Creado:

4 diciembre, 2022

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS