13.9 C
Santiago del Estero
HomeSociedadQuedó habilitada la muestra de pesebres denominada «120 Navidades»

Quedó habilitada la muestra de pesebres denominada «120 Navidades»

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO en la jornada del sábado quedó habilitada la muestra de Pesebres Navideños denominada «120 Navidades» y que se organizó en el marco del Año Jubilar por el 120 Aniversario de la Parroquia Santiago Apóstol. La exposición se extenderá hasta este lunes 5 de diciembre.

Al respecto Susana Coronel, integrante del Taller Pesebrista «Sagrada Familia» indicó, «la muestra fue montada en el Templo Histórico de Santiago Apóstol. Esta se puede visitar en el horario de 19.30 a 21.30 horas».

«Todos los que integramos el Taller Pesebrista estamos contentos de poder unirnos a los festejos por los 120 años de nuestra querida parroquia. La primera parroquia de la ciudad de La Banda y que a lo largo de todos estos años ha llevado la Palabra de Dios por distintas comunidades; 120 años de evangelización; 120 años compartiendo Navidades», expresó la catequista.

Cabe mencionar que el pasado 25 de Julio de 2022, el obispo diocesano Vicente Bokalic anunció de manera oficial el inicio del Año Jubilar por el 120 Aniversario de la Parroquia Santiago Apóstol bajo el lema «Una mirada a la historia para misionar el futuro con un corazón de Apóstol».

Incluso, la comunidad recibió un saludo y una bendición especial de parte del Santo Padre Francisco quien felicitó al padre Luis Cruz por esta iniciativa.

A partir de allí, todas las acciones que se desarrollarán están enmarcadas en esta especial celebración que durará un año.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS