16.1 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosPampita y sus amigas disfrutaron del cumpleaños del estilista de Wanda Nara...

Pampita y sus amigas disfrutaron del cumpleaños del estilista de Wanda Nara a la distancia: “Invitanos”

La modelo que es vecina de Wanda Nara, se hizo eco del “fiestón” y agradeció la música.

La modelo que es vecina de Wanda Nara, se hizo eco del “fiestón” y agradeció la música. (Foto: Instagram /pampitaoficial)

Kennys Palacios cumplió años y lo festejó a lo grande con una pool party en la casa de Nordelta de Wanda Nara. Pampita Ardohain, que es vecina de la empresaria, se filmó bailando junto a sus amigas al ritmo de la música que sonaba en la celebración del estilista y le reclamó: “Invitanos”.

En sus historias de Instagram, la modelo se filmó bailando junto a tres amigas y arrobó a Kennys. “Invitanos”, se la escuchó decir a una de ellas entre risas. Mientras que Pampita le agradeció: “Gracias, Kennys, por la música”.

Leé también: Julia Mengolini le dio un polémico consejo a Pampita y destrozó Roberto García Moritán: “Estás para más”

“Esto es como cuando no te invitan a un cumple y aprovechás al full al DJ”, comentó la mujer que grababa, mientras las otras opinaban que era un verdadero “fiestón”.

Pampita y sus amigas aprovecharon al DJ del festejo de cumpleaños de Kennys Palacios. (Foto: Captura Instagram /pampitaoficial)

Hasta el momento, el estilista parece no haberse dado por aludido. Si bien compartió varias historias de su festejo y saludos de cumpleaños, no se refirió a la historia de la modelo.

Wanda Nara sorprendió a Kennys Palacios por su cumpleaños y le regaló una lujosa camioneta

(Foto: Instagram /kennyspalacios – Captura Instagram /camiladelelis7)

Este domingo Kennys Palacios, el estilista, amigo y mano derecha de Wanda Nara, cumplió años y fue sorprendido por la empresaria, que le regaló una lujosa camioneta.

Algunos de los presentes mostraron el momento en que la empresaria sorprendió a su amigo y confidente. Le cubrió los ojos y lo llevaron hasta donde estaba ubicado el obsequio. Al sacarle la venda, Kennys se encontró con un exclusivo Jeep Renegade gris repleto de globos de colores.

Wanda Nara le regaló un Jeep a Kennys Palacios por su cumpleaños (Foto: Captura Instagram /camiladelelis7)

Todos cantaron el “Feliz cumpleaños” y aplaudieron, mientras la mediática y el estilista se abrazaban. “Para que cambies ese que te deja tirado siempre”, se lo escuchó decir al delantero del Galatsaray entre risas. Sin poder creerlo, Kennys se subió y lo puso en marcha dispuesto a probar el 0KM.

Pampita y Wanda Nara son vecinas en Nordelta

Wanda Nara es dueña de la casa de Nordelta que le cedió Maxi López. Casualmente, la vivienda se encuentra justo enfrente de la vivienda de Pampita Ardohain.

Esto salió a la luz el año pasado después de que una seguidora de @chusmeteando1 detectara que mientras bautizaban a Ana en el muelle privado durante el atardecer, enfrente desarmaban el inflable del cumpleaños de Constantino López.

Una de sus seguidoras se dio cuenta de la casualidad. (Foto: Instagram @chusmeteando1)

Además desde el lado de Wanda se veía la decoración que armaron en la casa de Pampita para el bautismo de Ana.

Desde el lado de Wanda también se veía la intimidad del bautismo de la hija de Pampita. (Foto: Instagram @chusmeteando1)
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS