24.7 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculosLocura por la Selección argentina en “Gran Hermano”: de la explosión del...

Locura por la Selección argentina en “Gran Hermano”: de la explosión del festejo al desliz hot de Daniela

Los participantes del reality celebraron con gritos y abrazos. En medio de la felicidad, un detalle no pasó desapercibido entre los espectadores.

La participante festejó desmedidamente y dejó ver su tanga roja. (Foto: Captura Telefe)

Junto con el resto de los “hermanitos” de Gran Hermano (Telefe), Daniela Celis festejó desmedidamente el gol de Lionel Messi ante Australia por el Mundial Qatar 2022 y tuvo un desliz que se notó mientras transmitían el programa.

La participante, que en los últimos días generó polémica por los encuentros sexuales con Thiago Medina, saltó eufórica para celebrar y dejó ver la tanga roja que llevaba puesta debajo de su pollera de jean.

Leé también: “Estamos recalientes”: Daniela y Thiago tuvieron sexo frente a sus compañeros en “Gran Hermano”

Ayer, los chicos de Gran Hermano pudieron ver el partido que la Selección argentina disputó ante Australia para pasar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El primer gol, realizado por Lionel Messi, lo vivieron con una gran euforia que se notó en sus saltos, abrazos y gritos.

El desmedido festejo entre Daniela y Julieta por el gol de Messi. (Foto: Captura Telefe).

Sin embargo, además de sus reacciones, hubo un detalle que no fue pasado por alto. Daniela se abrazó con Julieta Poggio y, mientras las dos caían juntas sobre el sillón, la cámara capturó el momento en que se vio la ropa interior roja que estaba usando.

El que menos emoción mostró en su rostro fue Alfa, que en el primer partido de la albiceleste causó polémica por usar un gorro con la bandera de Estados Unidos. Por su parte, Marcos y Coti se dieron un profundo abrazo de gol.

Alfa se hartó de los gemidos de Daniela y Thiago

Alfa vivió otro incómodo momento en la casa de Gran Hermano y ardió Troya. Se despertó por culpa de los gemidos de Daniela y Thiago, que estaban teniendo sexo a pocos metros suyos, y explotó. Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les pidió que se fueran a la otra habitación. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta… yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, disparó furioso.

El participante pidió respeto.

El participante se enojó y le preguntó si sentía envidia, a lo que él respondió de forma negativa. Luego, agregó: “No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame”. La joven, por su parte, se sintió ninguneada y expuso que tener relaciones es lo más normal del mundo, y que también era parte de la convivencia. “¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”, se preguntó.

Leé también: Daniela se largó a llorar cuando habló sobre su vínculo con Thiago en “Gran Hermano”: “No lo quiero lastimar”

Horas antes, Alfa también se había ofuscado con Coti, a quien escuchó haciéndole sexo oral a Conejo. “¿Qué tiene de malo que hagamos eso? Que se la banque porque dijo que no se podía usar el sauna. Si se quiere ir que se vaya, solo hace acting”, pronunció la correntina, que anoche fue salvada de la placa por Romina.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS