27.9 C
Santiago del Estero
HomeEspectáculos“Tocalo, es más grande de lo que parece”: el insólito pedido de...

“Tocalo, es más grande de lo que parece”: el insólito pedido de Julieta Poggio a Nacho de “Gran Hermano”

El participante no se animó a palpar el grano de la modelo pero Marcos aprovechó la ocasión. “¡Me pinchó!”, dijo.

Julieta está horrorizada por el grano que le salió en su frente. (Foto: Captura Telefe).

Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe) está preocupada por un grano que le salió en su frente y, por eso, invitó a su compañero Nacho a que lo toque para que sienta su tamaño.

Marcos no quiso perderse la oportunidad de acercarse a la influencer y aprovechó para palpar su acné. “¡Me pinchó!”, lanzó con total sorpresa.

Leé también: Marcos de “Gran Hermano” le dio de comer en la boca a Coti y generó la furia de Julieta Poggio

Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio demostró su personalidad coqueta y la importancia que le da a la estética y la belleza. Pero, en los últimos días, un grano apareció en su cara y generó el terror de la modelo. Tal es su tamaño, que ya le pusieron nombre: Javier.

Julieta Poggio usa una curita en la frente para que no se note su grano. (Foto: Captura Telefe).

Mientras estaba rodeada de otros hermanitos del reality, Julieta preguntó: “Mi grano está un poquito mejor, ¿no?”. Ante la risa de los presentes, le pidió a Nacho: “Tocalo bol… es más grande de lo que parece”.

Si bien él no quiso acercar su dedo al acné que le salió en la frente a Poggio, quien sí decidió hacerlo fue Marcos. El participante que siempre se muestra coqueteando con la influencer, palpó el grano y se llevó una sorpresa. “¡Me pinchó, bol…!”, dijo anonadado.

Alfa se burló del grano de Julieta y tuvieron un intenso cruce

En las últimas horas, Julieta Poggio se enfrentó a Alfa porque se hartó de las constantes quejas de él, ya que siempre hace comentarios sobre la comida. Además, Walter ironizó con su grano.

Mientras Julieta, Alfa, Thiago y Agustín estaban sentados en la mesa de la cocina, el más veterano de la casa expresó que tenía ganas de consumir pescado. “No hay más”, le dijo la influencer. “Nunca trajeron pescado, nena. Ni una bolsa compraron nenita, granito”, respondió él enojado y haciendo referencia al grano que le salió a la joven en su frente.

Julieta se hartó de Alfa y discutió con él. (Foto: Captura Telefe).

Julieta no pudo aguantar su furia y lanzó: “No me gustó que me digas así Alfa, porque yo te estoy jodiendo”. Después unos segundos de un silencio tenso, Thiago y Romina se rieron nerviosos por la situación y Juli lanzó: “No se rían, bol… Porque lo estoy diciendo en serio”.

Leé también: Alfa y Coti tuvieron una feroz pelea en “Gran Hermano”: “Nena, te encanutaste un juguito”

Alfa, que no quería aflojar con la discusión y mucho menos darle la razón, le siguió contestando: “A mí no me gusta que me jodan con el pescado, y también te lo estoy diciendo en serio”. Julieta, harta por los planteos de Walter, le aclaró que cuando él se cocinó pescado días atrás nunca le preguntó al resto de los participantes si querían. “¿Por qué no me dejás de joder?”, exclamó él alzando su voz.

Luego, Julieta le quiso dejar en claro a Alfa las actitudes egoístas que él tiene con el resto de los hermanitos, pero a él le importó poco y nada y siguió firme a su postura. “Acá cada uno no pide lo que quiere porque se piensa en una comida en general, te lo digo para que te des cuenta. Pensalo”, explicó la joven. “Mirá vos, dale, lo voy a pensar”, respondió irónico Walter.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS